Ducha rota, ¿cómo desmontar el mueble? [MB Vito Marco Polo]

Iniciado por PULCINO, Junio 15, 2016, 19:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PULCINO

Junio 15, 2016, 19:19:06 pm Ultima modificación: Junio 20, 2016, 13:07:59 pm por falco
Hola a todos,

Tengo la ducha rota, la conexión se ha roto y pierde agua.  Necesito desmontar la zona trasera del mueble para cambiar la conexión de la ducha. ¿Alguien me puede orientar para desmontar el mueble?


Por otro lado, me han robado la tapa exterior de la conexión a 220w, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirla?


Muchas gracias

Saludos




caloiv

Hola, seguramente te la abran quitado para fastidiar desconizco si se puede acomplar facilmente. Prueba en ebay, hay vendedores nacionales que tienen buenos precios. Lo de desmontar el mueble ni idea yo tengo una cali y accedo al interior del mueble quitando las baldas del mueble trasero y un embellecedor de plastico. Saludos espero haberte ayudado un poco.

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


pais

http://www.ebay.es/itm/Toma-Exterior-Cetac-CEE17-220v-Blanca-o-Negra-Cuadrada-con-Tapa-110mm-Camper-/321454206136

yo se la compré para california,imagino que en marco polo será igual
apapta en el hueco original,solo tienes que hacer un poquito de adaptacion.Ponerle un pasador y doblar con calor un poquitin la tapa

PULCINO

Muchas gracias por vuestras respuestas !!!

Sera cuestión de ir desmontando despacito y con cuidado.... Como todo...

Lo de la tapa es una putada,... No es caro, asumible quiero decir; la putada es el trabajo que genra cambiarlo todo... >:( >:(

Muchas gracias de nuevo y  saludos

Agüeri

Buenas, para el desmontar el panel de la conexión de la ducha no tiene mucha historia. Te comento como lo hice yo, primero quita los tornillos del panel que tienes la luz trasera del portón, a continuación tienes que quitar  los tornillos que sujeta el soporte del la cama . Quitas los tornillos del cuadrado ese negro que tienes cerca del piloto trasero y quiero recordar que en la parte baja del maletero , el embellecedor negro también lleva unos tornillos. Una vez que tengas quitados todos esos tornillos solo te queda quitar la tapadera de llenado del deposito de agua y por ultimo un clip en forma de U que tiene la conexión de la ducha.
Ya solo te queda ir desencajando con cuidado el panel, porque por atrás tienes la conexión del interruptor y el circulo blanco que tienes en ese lugar no se ve bien lo que es pero puede que tengas alguna conexión por la parte trasera.

Espero haberte aclarado un poco  ;)

PULCINO

OHHHHHH !!!!

Muchas gracias Agüeri !!!

Seguiré tus instrucciones paso a paso a ver q tal...

Agradezco muchísimo tu ayuda, ya les contare el resultado...

Saludos

shask82

Que putada.

Como se te ha roto el acople ese de plástico??

Que vas a hacer? ya que cada vez que abras el grifo de la pila: saldrá agua por el de la ducha.

Conseguir el acople como ese va a ser suuuuper complicado....
aunque prueba en ciudadcamper o otro distribuidor.
Yo le compré a él la ducha simil westfalia y del lujo.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

PULCINO


Hola shask82...

??? No tiene nada q ver....  Son sistemas independientes....

La idea es desmontar el panel para cambiar la conexión rápida por otro sistema, es decir, cambiar el tipo de acople.. Nada más...

Saludos

shask82

Sistemas independientes?
Ostras pues menos mal porque pensaba que no.

Con lo del cambio de acople: hay gente que mopnta el de rk reich, que es metalico tipo racor de gas comprimido. Pero a la larga se calcifica y se obstruye.

Ya nos dirás como va el tema.
Animooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

PULCINO

Si lo conozco (rk reich), instale uno en mi anterior furgo...