Llevar bajo eléctrico en la furgo

Iniciado por susoromero, Diciembre 06, 2011, 13:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susoromero

Buenas, pues eso a ver si alguien tiene hecho algun invento para llevar un bajo electrico o guitarra en la furgo. Saludos
No hacer nada y luego descansar

Hertz

Hola!

Pues tienes 2 opciones:

1.-Comprar un inversor para obtener corriente alterna y alimentar el amplificador (fijate que la potencia del inversor sea adecuada para el ampli)

2.-Comprarte un ampli que sea exclusivo con salida para auriculares,  como por ejemplo esta serie de vox: http://www.voxamps.com/uk/amplug/

Y con esa salida de auriculares acometer a la entrada auxiliar de la radio de la furgo, de modo que oirás el bajo por el aux de la radio.

Espero haberte ayudado, saludos!

susoromero

Gracias por tú respùesta. los amplis pequeños parecen una buena opcion.

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

Hertz

;D

Me alegro de haberte ayudado, es la primera vez que ayudo a alguien en el foro  8)

El ampli pequeño está bien por que solo tienes que cargar con el instrumento, el precio suele andar en 40-45€, lo que pasa es que si llevas tu propio ampli pues el sonido es mejor, pero bueno, si no llevas malos altavoces en la furgo te sobra.

Saludos

AfricaTwin

Como conecte mi MESA/BOOGIE al inversor, se incendia la furgo.

Hertz

AfricaTwin

Solo te digo que alguna vez que lo he puesto a "volumen de funcionamiento" en casa para tocar las narices a mis vecinos chonis, la luz hace "chirivitas" con cada guitarrazo.

Por cierto, lo tengo en venta.

Bat_Val

Tambien tienes amplis a 12 v, a ver si encuentro alguno por ahí i te pongo el enlace.
cap arrere?......ni per agafar carrereta.                             hacia atras?......ni para tomar impulso.