Conectar furgo durante semanas

Iniciado por Jordi78, Julio 22, 2016, 21:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi78

Julio 22, 2016, 21:53:02 pm Ultima modificación: Julio 22, 2016, 21:54:49 pm por Jordi78
Hola.
Puede que sea una pregunta tonta, pero después de googlear no he encontrado la solución.
Uno de los parking que estoy mirando tiene la posibilidad de conectarme a la corriente, la duda es si hay algún problema en al llegar el domingo, dejarla conectada hasta el fin de semana siguiente e incluso hasta el otro.
Utilizo un cargador de esos que lo conectas seleccionas moto,  coche o un símbolo de un copo de nieve.
Gracias de antemano.

Jordi78

Nadie se ha encontrado con una situación parecida?   :'(

sektores

Cita de: Jordi78 en Julio 25, 2016, 11:03:19 am
Nadie se ha encontrado con una situación parecida?   :'(

Yo lo hago con la moto. La dejo meses enchufada y todo perfecto, batería mantenida y a punto de arrancar.

Para la furgo, he comprado otro, con la idea de usarlo en campings. Aun no lo he probado.

Eso si, no escatimes en el mantenedor, pon uno bueno y acorde a la batería que quieras mantener/cargar.

No recuerdo marca ni modelo pero me ha salido por mas de 100€.

Eclipse

Mi cargador del Lidl tiene una opción de invierno, que sirve para mantener la carga. Se supone que monitoriza el voltaje y solo lo carga cuando baja de un valor y hasta que lelga a otro, luego se vuelve a parar hasta qu evuelve a bajar.

Supongo que, como dice Sektores, cuanto más caro más fiable, pero yo no he tenido problemas con el mio.

Robert 34

Yo acabo de comprar el Ctek 5,me pareció el más completo para el uso que le quiero dar y sirve para baterías de Gel,ácido y AGM
Con la idea de usarlo para la furgo y para la moto.
Lo he pillado en Amazon por 84€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk