cierre centralizado para t4 por internet

Iniciado por flow, Julio 28, 2008, 17:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flow

me gustaria ponerle un mando a la furgo,ya tengo cierre centralizado en ella, pero solo con la llave y desde la puerta del piloto, he preguntado en un taller y me han dicho que necesito un motor para la puerta del piloto y que lo podria hacer instalando una alarma, siendo esta la manera mas sencilla y barata.
me gustaria saber o tener mas opciones, y me gustaria saber com lo habeis hecho alguno de vosotros y alguna vez he oido hablar de kit de centralizado por internet a 50€ y me gustaria saber dnde los podria conseguir y si realmente son a 50€ y lo mas importante si puedo instalarlo yo sin mayor complicacion.
un saludo y gracias de antemano.

SoyGenin

Cita de: flow en Julio 28, 2008, 17:02:46 pm
me gustaria ponerle un mando a la furgo,ya tengo cierre centralizado en ella, pero solo con la llave y desde la puerta del piloto, he preguntado en un taller y me han dicho que necesito un motor para la puerta del piloto y que lo podria hacer instalando una alarma, siendo esta la manera mas sencilla y barata.
me gustaria saber o tener mas opciones, y me gustaria saber com lo habeis hecho alguno de vosotros y alguna vez he oido hablar de kit de centralizado por internet a 50€ y me gustaria saber dnde los podria conseguir y si realmente son a 50€ y lo mas importante si puedo instalarlo yo sin mayor complicacion.
un saludo y gracias de antemano.


Solo te abre centralizado desde la puerta del piloto??? y no desde la del copi?.... que no lo haga desde la corredera o del porton es normal... pero si el centralizado es el original de VW te abre y cierra indistintamente desde las dos puertas delanteras. Mas que nada por la forma que tiene de funcionar el centralizado en las T4.

Si el centralizado es el original de VW...añadirle un mando a distancia de los que venden por ebay con llave tipo navaja se hace en un santiamén.

Si sigues la linea de cables que va al motor del centralizado de la puerta del piloto (o copiloto) veras que van 3 cables.... uno es el neutro y los otros dos si les pones un tester veras que llevan +12v dependiendo si está abierto o cerrado (si está abierto uno de los dos lleva la corriente.... si está cerrado, lo lleva el otro). Con ese principio, si compras un mando de los que te he dicho, su caja de recepcion (vendran los esquemas para hacerlo)... tienes que unir neutro con neutro, cada cable que hace la funcion de abrir a los que te he dicho.... y un ultimo a positivo continuo. Digase que solo tienes que puentear 4 cables para que tengas un mando a distancia en la furgo.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

flow

gracias por tu respuesta,no creo que el cierre sea de la vw o si lo es el del copi no funciona, pero la furgo no esta como deberia estar, ya llevo 2 años con ella y no me ha dado ningun problema de motor, pero pijadas tipo lo del bombin llevan apareciendo poco a poco y se ve que estaban arregladas para salir del paso.
ya he mirado algun centralizado por ebay, pero me gustaria saber cual es el mejor que podria pillar o si lo de la llave de espada luego puedo codificarla, ese tipo de detalles.la verdad es que me gustaria tener la llave u el mando integrados,pero por interet no he encontrado nada.
gracias por todo.
un saludo

SoyGenin

Julio 30, 2008, 08:30:31 am #3 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 08:31:53 am por SoyGenin
Cita de: flow en Julio 29, 2008, 21:14:34 pm
....o si lo de la llave de espada luego puedo codificarla....,


??... si dices que te arranca con una copia de aluminio de las que usas cuando buceas... no tienes inmobilizador (o está desactivado), con lo que no tienes que codificar nada. Los mandos a distancia vienen codificados para su caja de recepción y lo único que tienes que hacer es copiar tu llave al "espadin" virgen que te sirven.

Si quieres ponerle un "inmo"... ponge una alarma con mandos tipo navaja.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168