Julio 18, 2025, 22:23:23 pm

Calefa webasto

Iniciado por anemparats, Julio 24, 2008, 15:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anemparats

Hola familia...

Acabo de comprar una T3 Syncro con motor 2.0 de Gasofa.

La furgo va de lujo pero ahi va la duda...

Teoricamente lleva una estatica Webasto, el controlador que es electronico esta en la parte Izq. del tablier, debajo del volante..  Alguien sabe si se alimenta de gas o gasolina? La otra ke tengo va con gasoil pero esta??? Esta tarde ire a por gas haber que pasa...

Adjunto foto "si lo consigo" del comando en si...

Algun técnico de guardia? Tiene 6 botones.  2 son flechas para subir y bajar el reloj de programacion. 1 indica posicion 1,otro poscion 2, "como si fueran distintos programas" en otro sale una llama dibujada y por ultimo un reloj de programacion...

Y no consigo subir la foto!! Diossssssssss

4

esa calefa es de syncro,y es de agua tio....
todo el dia entre volkswagens y campers

anemparats

A que te refieres de agua? Funciona Solo con el radiador en caliente??? 

4

k es una calefa adicionaol k lleva las syncros,k tiene una autonomia,pero no es mucha,que funciona con el agua caliente del circuito de agua...

anemparats

Entiendo. Osea que solo me funcionara unas horillas o menos y siempre que la furgo este caliente !!

Tomo nota!  Aunque menuda putada no! Acostumbrado a la Eberspacher de Gasoil...

Gracias compi !

CIMA

Pues si lleva programador no creo que sea la calefacción adicional que va intercalada en el propio circuito de refrigeracion sino una calefa como la eberspacher que dices que tenías, por lógica si es así y salvo que sea una "ñapa" la calefa irá a gasolina porque chuparía del propio deposito de combustible de la furgo, de todos modos unas fotos ilustrativas no estarían de mas para salir de dudas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

4

es de agua
seguro,es una calefa auxiliar que llevaban unicamente las syncros.