buen precio de la cali T5?

Iniciado por minus, Julio 15, 2008, 20:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reca

No nos dejes con la mosca detras de la oreja, por lo menos dinos donde te la has pillado por fin,y si nos das algun detalle mejor .ereselmejor

Pero ante todo ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! .palmas .palmas

jabali

Yo me mi caso me pille una Marco Polo, y en el concesionario de mi zona (Tarragona) me pedian 43200 y la acabé comprando por 40000 en el concesionario de Pamplona con muy buen trato (ya hace un año). Mi estrategia fue coger el telefono y empezar a pedir precios en varios concesionarios, la verdad que vale la pena perder 2 o 3 horas llamando si te ahorras unos 3000 euracos que siempre cuestan de ganar!!!
La verdad que en algunos concesionarios se aprovechan de la gente, y se ganan unas comisiones de escandalo!!!

minus

al final hemos pillado la comfortline 130cv con toldo lateral, a vic (bcn). Por lo que hemos podido ver los precios del año pasado no tienen nada que ver con los de ahora. Pero bueno ahora nos toca ahorrar.

eneko

Para los que estáis mirando calis nuevas quizás os podáis ayudar de ésto que escribí el otro día por ahí:

Cita de: eneko en Julio 26, 2008, 12:52:42 pm

Para saber lo que tiene que valer una California nueva sin tener que hacer elucubraciones, cogemos la tarifa de VW vehículos comerciales de la web y empezamos a echar la cuenta de la vieja.

A = PFF Vehículo
B= PFF de los extras

+ [A+B] = Neto
- [11,5% (A+B)] = Base imponible. Con un 11,5% de descuento. Es difícil pasar del 11% pero no imposible
+ [14,75% A] = Matriculación. Se calcula sobre el PFF total
+ [16% Base imponible compra] = Iva. Se aplica sólo sobre lo que pagamos de BI en nuestra compra.

A esa cuenta se suman gastos de gestoría y transporte. El precio óptimo de negociación estará en aquel total que no salga entre un 11 y un 11,5%.

Para esta furgo concreta:

• California Comfortline 130Cv. Cambio manual. PFF= 38.420€

• Llantas 7x17 Solace. PFF= 1.325€

• Sensores aparcamiento. PFF= 470€ (Sensores de serie. Creo que el vehículo anunciado lo tiene como accesorio posterior)

• Tempomat. PFF= 470€

• Pintura metalizada Azul Ravenna. PFF= 645€

• Total neto: 41.330€

• Descuento 11%: 4.546,30€ (Calculamos un 11% que es más sencillo de sacar que un 11,5%)

• 16% Iva: 6.612,80€

• 14,75% Matriculación: 5.666,95€ (Se aplica sobre el PFF del vehículo sólo)

TOTAL: 49.063.45€

Precio sin incluir transporte y gastos de gestión, preparación del vehículo, etc.
Sacado con un descuento del 11%. Se puede llegar al 11,5% e incluso más pero también es probable que no lleguemos a sacar un 11% siquiera.
El precio de matriculación YO estoy convencido de que se aplica sólo sobre el PFF del vehículo sin extras. Si alguien tiene la certeza que no es así, que por favor me corrija.