Julio 18, 2025, 00:43:11 am

Deposito de aguas grises y nevera

Iniciado por jesuss, Julio 24, 2008, 11:05:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

jesuss

Tengo el deposito de grises atascado, esta casi sin usar asi que no se por que esta atascado, dejo abierta la llave de vaciado y se vacia a goteo, asi que tengo olores. Como puedo librar eso ?
La nevera la tengo que poner a -18º para que esten las cervezas frescas, no se si al meter bastantes cosas no tiene suficiente fuerza, no se, si me podeis comentar como os va a vosotros... Un saludo

kookoo

Ya lo he comentado más veces,cuando se me atasca, le conecto un trozo de manguera a la salida del deposito y soplo.
En cuanto a lo de la nevera, yo la suelo llevar a 2/3 grados y enfria bien.
Otra cosa es que la llenes de cervezas calientes y quieras que te las enfríe rápido, pero eso pasa también en la nevera de casa, no?
California T5 Confortline 130 cv

jesuss

He estado 15 dias de viaje usando la nevera, y no le pido milagros, si le pongo a 2 3º no enfria practicamente nada, me veo obligado a ir bajando la tª hasta que he llegado a los -18º, asi todo las cosas que no estan en contacto directo con la base o las paredes del frigo no se enfrian demasiado, será un problema del termostato o el gas? no lo se.

pierluilli

si la temperatura esterior de la furgo son 30 grados no podemos pedir maravillas

Halleck

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145125.0  .confuso2 .confuso2

el depósito de grises no debe oler aunque lleve un muerto descomponiendose en su interior: cierres hidráulicos

firewer

Julio 24, 2008, 12:23:47 pm #5 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 12:25:37 pm por firewer
Prueba a meter dentro de lanevera un termometro o la sonda del termometro cuando lo pones a 2/3 grados y mira el resultado, luego haz lo mismo cuando lo pongas a -18.

Si las lecturas no se aproximan ni x casualidad.. tienes un problemiya. X cierto.. que nevera es? la mia a gas a tope se pone a -6/7 y es nevera no congelador. Y me congela las cosas aunq no token la pared.

Respecto a los olores echa un buen chorreton de lejia.. y para desatascar, si no funciona enchufkando aire o agua por el tubo de salida, echa algun producto de estos que venden para casa para desatascar.

X ejemplo el vinagre hace maravillas y esta tirao de precio.. aunq no siempre funciona.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kookoo

A raiz de este post, he estado leyendo otro referentes a neveras y hay unos cuantos foreros que le ponen ventiladores en la zona del compresor y dicen que notan mejoría en el rendimiento.

Creeis que sería conveniente instalarle algun ventilador en la nevera de una california T5?
Es por hacerle algo, ya sabeis, el aburrimiento... ;D

Otra cosa, en caso que sea conveniente instalarlos, que tipo de sonda o termostato habría que ponerle? Donde se compra?
California T5 Confortline 130 cv

berny

vete al conce no es muy normal que tengas que llevar a temperatura de congelacion para tener que enfriar,respecto al tema de atasco de grises hay que tener cuidado que echamos por el fregadero,lo mismo con un alambre o una brida de platico larga consigues desatascar.

Sepeses

Yo tengo una t4 y enfriar enfria bien a 6/7º que es lo que suelo tener, la recomendacion de wesfalia es que no se carge de cosas mucho por el tema circulacion aire "que no la cargemos, ya je je je... buena recomendacion " a mi me enfria bastante bien, un dia puse unos lenguados pegados a la placa para que estubieran bien fresquitos y se congelaron, lo que toca la placa se enfria mucho, pero si no circula el aire al resto le cuesta mas, yo la fruta la tengo que poner lejos de la placa para que no se congele al llevar liquido interior, por eso pongo los brikc y bebidas cerca de la placa y alimentos al otro lado
lo del ventilador ha de ser un buen apaño, pero no se si me quedaria sitio para ponerlo ya que siempre va a tope la nevera.

Tetr3s

juer,

pues yo juraria haber leido que la nevera cuanto mas llena mejor (una vez enfriado todo claro)...  .malabares

yo creo que salta el termostato menos cuando esta llena, que cuando esta vacia...

los liquidos y solidos "retienen" mas el calor y el frio que el aire.

yo cuando va vacia le suele meter unos  de esos azules de camping y se nota un wevo...

Sepeses

Cita de: Tetr3s en Julio 28, 2008, 12:25:15 pm
juer,

pues yo juraria haber leido que la nevera cuanto mas llena mejor (una vez enfriado todo claro)...  .malabares

yo creo que salta el termostato menos cuando esta llena, que cuando esta vacia...

los liquidos y solidos "retienen" mas el calor y el frio que el aire.

yo cuando va vacia le suele meter unos  de esos azules de camping y se nota un wevo...

En teoria si está muy llena hay zonas donde el aire frio no llega y si funciona menos el termostato pero hay alimentos los de abajo que no se enfrian tanto como los que estan al aire, yo suelo seleccionar la comodida que necesita mas frio y el que menos y lo reparto por ejemplo la fruta no necesita tanto frio como las bebidas o queso y embutidos, como en la nevera de casa hortalizas abajo en le cajon y arriba los yugures y bebida mas fresqueta je je je.....

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jesuss

He ido al conce y tengo algo mal montado en el sistema de vaciado de las aguas grises, no podia ser que saliera a goteo con el poco uso que tiene.
Respecto a la nevera, voy a comprobar las temperaturas con un termometro antes de nada, y eso si sigo vuestros consejos.
Asi da gusto  muxas mercis.