URGENTE: vaso de expansión pierde [Solucionado]

Iniciado por Kimu, Julio 28, 2008, 09:40:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Julio 28, 2008, 09:40:32 am Ultima modificación: Julio 30, 2008, 22:24:03 pm por Kimu
Mi vaso de expansión pierde refrigerante por la junta. Se me plantean varias soluciones, con carácter urgente:

1.- Comprar botella nueva en servicio oficial. ¿Alguien sabe lo que cuestan?
2.- Buscar en un desguace. ¿Alguien sabe dónde hay una cerca de Gasteiz?
3.- Reparar la que tengo. ¿Qué tal esos líquidos tapafugas? ¿Será posible sellar la junta de alguna manera?

La furgo es una T4 2.4D

Mil gracias, eskerrikaskos, graces, mercis y zankius.  .ereselmejor

Parking is not a crime

Kimu

Bueno, pues he sido más rápido que el foro...

La opción 2 descartada porque no he encontrado otro vaso de expansión cerca,
La opción 3 descartada también porque el vaso se ha dilatado por la junta y no tenía buena pinta. Además, para las temperaturas que tiene que soportar, cualquier apaño sería una chapuza.
He realizado la opción 1: 45€ botella nueva  :-\ y sustitución del refrigerante (Casi que tenía mas agua que refrigerante...)
Creo que he purgado bien, pero ¿alguien me puede decir cuantos litros de refrigerante necesita el circuito de la T4 2.5D?
(han entrado unos  7 litros)

Mil gracias, eskerrikaskos, graces, mercis y zankius.  .ereselmejor

Parking is not a crime

hakui

45 PAVOS!!! joe como se pasan, a mi tambien se me jodio el vaso ( por lo visto es muy comun en T4 ) pero tuve suerte y me lo pille en un desguace, ademas la furgo donante debia tener un año asi que estaba nuevecito, creo que me salio 15 pavos, tambien lo encontre no original vw, creo que salia 20 pavos .
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

marcosgeol

hay muchas piezas para nuestras furgos en tiendas de recambios, y logicamente estan a mejor precio que en la casa.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.