Carrileras para cortinas en trafic: ¿dónde y cómo?

Iniciado por antracita, Mayo 31, 2008, 23:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antracita

Mayo 31, 2008, 23:32:59 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 11:17:49 am por falco_vw
 .confuso2 hola a todos , me acabo de hacer con una generation y me gustaria que alguien me ayudara con el tema de las cortinas ,querria poner una para separar cabina del conductor de la parte de atras pero no se donde se venden las carrileras ni como darle la forma . me podiais echar una mano ??? muxas gracias  ;D

canada

Hola antracita, un amigo tiene una barra de madera de unos 15 mm. de diámetro que llega de lado a lado en anchura, le pasa una tela de 110 cms. de alto para que llegue cerca del suelo, y con un ojal por el que pasa la barra de madera, total unos 8 euros.
Podías decirme como poner fotos en el mensaje?, es que quiero poner la furgo en venta. :)
¡¡ CARPE DIEM !!.  Mejor con furgoneta.

TASIO

Junio 01, 2008, 12:39:14 pm #2 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 12:41:58 pm por TASIO
te dejo un par de fotos de lo que yo hice en mi generation. los railes y enganches tu en asturias los podras comprar en briko-marian seguramente.

saludos.

antracita

aaaaah  .palmas es perfecto , justo asi es lo que tenia en mente mil gracias me parece que queda chulisimo voy a mirar en la tienda que me dices y a ver si me apaño , cuando lo tenga colocare unas fotos . gracias tasio . por cierto que me suena mucho el lugar donde esta tu furgo en la foto jejejeje

chescochesco

donde as comprado el carri, voy a poner cortinas y es justo lo k buscaba

Enric i Ester

Nosotros hemos comprado una guia de cortina que hace una pestaña que queda encajada en el plástico que hay en el techo. Me falta la tela pero ya tengo la guia puesta. Lo bueno es que no haces ni agujeros ni pegas nada en la furgoneta.
La guia es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
La intente doblar para que siguiera todo el plástico pero no me quedó bien y al final lo he hecho con tres partes.

deprimido

Cita de: Enric i Ester en Enero 18, 2009, 20:59:25 pm
Nosotros hemos comprado una guia de cortina que hace una pestaña que queda encajada en el plástico que hay en el techo. Me falta la tela pero ya tengo la guia puesta. Lo bueno es que no haces ni agujeros ni pegas nada en la furgoneta.
La guia es esta:

La intente doblar para que siguiera todo el plástico pero no me quedó bien y al final lo he hecho con tres partes.

puedes darnos mas pistas de que modelo es y donde comprarlas? yo se las pondria en el cristal delantero

Enric i Ester

Ya lo preguntaré mañana, la compré en una tienda que se dedican a esto, no se el precio porque aún no la he pagado (la tienda es de unos amigos).

jhavato

yo compré el mismo sistema que enric i ester para las cortinas, lo pillé en una tienda que vende todo para las cortinas, telas, y similares...
me salió por 6 euros y poco (sin la tela)...es de aluminio y algo cede si lo fuerzas, pero si te pasas doblando rompe yo creo...
según me comentó la señora lo usan para los camarotes de los barcos pues es finito y se puede curvar ligeramente...
para mi T3 no creo que me valga pues el techo tiene mucha curvatura...no sé como voy a hacer, igual ponerlo por tramos... ???
saludos!!

deprimido

Cita de: jhavato en Enero 18, 2009, 23:57:47 pm
yo compré el mismo sistema que enric i ester para las cortinas, lo pillé en una tienda que vende todo para las cortinas, telas, y similares...
me salió por 6 euros y poco (sin la tela)...es de aluminio y algo cede si lo fuerzas, pero si te pasas doblando rompe yo creo...
según me comentó la señora lo usan para los camarotes de los barcos pues es finito y se puede curvar ligeramente...
para mi T3 no creo que me valga pues el techo tiene mucha curvatura...no sé como voy a hacer, igual ponerlo por tramos... ???
saludos!!

perfect!! mirare en alguna tienda comun de cortinas.

chescochesco

gracias puede ser un buen sistema. dare una vuelta por alguna tienda.

skuimi

Si no te importa roscar unos pequeños tornillos en los plasticos es un sistema sencillo y práctico. No olvides poner unas juntas tóticas entre los el riel y el plástico para evitar las vibraciones de los ganchos.

Agur.