volante pa T4 dentro de la propia Volsw

Iniciado por rasterix, Agosto 10, 2008, 00:56:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rasterix

He tenido que serrar mi volante por un descuido,(no perdais las llaves de la barra del volante),y necesito uno nuevo pro no encuentro uno de caravelle y carabella quiere uno de casa no un tunero, y no se cual ponerle,golf, polo passat,de que años,carabella es del 98.
colores dame colores

rickyricardo620

No podias serrar la barra en lugar del volante?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rasterix

la vrdad es que si pro la barra no es mia y la dueña tiene una llave y esta deviaje hasta el 15 y prefiero joder mi volante y cambiarlo porque lo necesitaba ya, carabella tiene 250.000Km y pide algunas cosas de interior, como plasticos,cinturones, etc.
y los volantes nuevos son un paston hoy he estado de desguaces y he descubierto que las barras de direccion de vols son iguales pro para unos tipos de coches miontan un casquillo pa variar ed diametro de la piña,solo me hace falta yn extractor y me coloco el volante del golf gtiIII generacion .En cuanto lo haga mando fotos y explicacion de como se hace.
Gracias y feliz navegacion a bordo de nuestras caravelas de tierra.





colores dame colores

rickyricardo620

He pasado un tiempo en una empresa en la que eramos distribuidores de MOMO.

Para quitar el volante, en principio no hace falta extractor, como no es opel, siendo vw sin problema. Quita el embellecedor central, descubre hasta la tuerca, aflojala con la llave de vaso, sueltala a mano y aprietala con la mano otra vez hasta media vuelta antes de que se frene, dale con la palma de la mano unos mangazos repartidos arriba abajo derecha izquierda, asi hasta que salte, el encaje es conico. Lo de la tuerca es para cuando salte no te sacuda el volante en la nariz. quitas la tuerca, sacas el volante, colocas el nuevo y apuntas la tuerca, dandote una vueltecica por algun poligono sin circulación, comprueba que el coche va recto con el volante recto, si no es asi haz una marca con un rotulador de la posición y varia un diente a derecha o izquierda según te convenga, y tener asi una referencia.

Ya nos mandas una foto para ver el efecto del nuevo volante.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

hakui

tanto el volante como la barra donde encajan tienen una marca para no poner la direccion doblada, fijate en hacer coincidir las marcas ( son unas rayas ) y listo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Kama

yo tengo un volante de golf sin unidad de aribag por si te vale.

saludos.




rasterix

gracias javascript:void(0);
Grinchicos por las dir y los volantes que me habeis enseñado.javascript:void(0);
Shockedcomo lo buscais todo?
El volante ya lo quite,y cierto que no hace falta el extractor pal volante.me hace falta pa sacar el pinñon que hace variar el diametro de la barra de direccion, con respecto a otros modelos de turismo de volfs.javascript:void(0);
Loco 1ACabo de volver de los pirineos(ordesa, monte perdido y riglos) y no pude contesataros perdon a todos.
Ahora me lio con el volante
colores dame colores