propietarios de t2 de donde sois

Iniciado por javiseiscientos, Julio 23, 2008, 22:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues esto es como un censo haber de donde ay mas furgos para hacer una kdd o concentracion si nos vamios animando pa despues del verano no o ke yo soi de madrid del centro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enre9

javi... y barcelona donde lo pongo? Norte supongo que se deve considerar euskadi, asturiax, etc, no?

Bueno... pongo este y a ver que pasa. Lo de la kdd t2, me parece fantástico!!!  .palmas

chewie

;D ;DHe votado por el oeste aunque tampoco estoy muy seguro de si estoy al norte del sur, al sur del norte, al este del oeste o al oeste del este !!lo siento!! :-\ :-\
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

javiseiscientos

es mas o menos esastamente no hace falta si eres del norte bueno de bcn no pasa nadasi lo vamos mirando bien lo colocaremos de otra manera para mirar bien de donde ay mas t2 y de badajoz si eres del pueblo de mi familia me k laaa jjaa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

enre si eres de bcn tenias ke poner del este ke te pilla mas cerca no pasa nada lo inportante es participar  .malabares

chewie

Ya se sabe DIOS los cria y el viento los amontona .loco1  .teletransporta
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

Raúl del Moral Vico

La concentración de T2 me parece una idea muy interesante, lo ideal seria por el centro del país, que es el punto intermedio para todos, tanto para los del norte como para los del sur.