Con furgo parada es mejor deposito lleno o vacio???

Iniciado por oskr, Julio 22, 2008, 12:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskr

Cuando volveis de viaje y teneis pensao tener la furgo un tiempo parada asi como un mes, que haceis vaciais el deposito de agua??
Es mejor dejarlo con agua??

Gracias
La aventura ma llama

enterprise

personalmente vaciaría el depósito de agua, ¿por qué? no se... pienso que en el agua estancada es un caldo de cultivo para bacterias, hongos, algas...
Tuve bastante tiempo agua en el depósito, luego lo vacié y no parecía que oliese mal y luego una lavada con agua y lejía y como nuevo :) por cierto, yo no bebo de ese depósito

California Coach 2.5TDI

Ferdinand

Cita de: enterprise en Julio 22, 2008, 12:53:30 pm
personalmente vaciaría el depósito de agua, ¿por qué? no se... pienso que en el agua estancada es un caldo de cultivo para bacterias, hongos, algas...
Tuve bastante tiempo agua en el depósito, luego lo vacié y no parecía que oliese mal y luego una lavada con agua y lejía y como nuevo :) por cierto, yo no bebo de ese depósito

Ratifico lo dicho por enterprise.
Nosotros en verano viajamos poco porque nos apalancamos en Noja en un Camping con una caravana grande, y si por casualidad salimos cuando llegamos al camping, vaciamos los dos depósitos (grises y blancas) pero en el resto de temporada, que es cuando viajamos la leche de Km. el deposito de agua esta siempre lleno y dispuesto, pero no bebemos de el, nos da grima, agua embotellada solamente.
Un saludo

eneko

Lo mejor es vaciarlo y dejarlo abierto para que se airee

ooznak

y con el depósito lleno se te acabará estropeando la sonda de nivel ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

oskr

Yo tampoco bebo de ahy, pero claro dicen que el plastico se cuartea cuando esta mucho tiempo seco, claro alomejor tiene que darle el sol.
Mi Cali no marca el nivel del agua ni limpias ni sucias, estara estropeado?? o algunas no tienen esa opcion?
La aventura ma llama

FRAGOBIKE

Y si lo vacias, los depositos calcareos del agua los evitas en parte...amen de las algas y bacterias, que no se ven pero haberlas haylas ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

firewer

Propuse hace unos dias la compra conjunta de likido para el diposito, para que no se crearan algas ni bacterias.. exitazo 0 xDDD pero vamos.. x lo visto a mas de uno y mas de 5 les iria de pm..

Se podria dejar el diposito lleno de agua durante 6 meses sin miedo a que salgan cosas raras y siendo potable. Si el agua que se le echa es potable, claro esta..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

eneko

firewer... yo compré un bote de esos... pues el caso es que aún ni lo he abierto y lo tengo desde hace más de un año....

firewer

q m cuentas? xD yo esq labo ensaladas y ago sopas con el agua del diposito, bueno lo hacia hasta que me di cuenta delo que habia dentro del diposito.. me dio un asco tremendo por eso quiero hacerme con ese producto. Beber bebo agua embotellada ;) aunq le exe de eso no pienso beber ese agua.

Por cierto eneko, de que marca es el tuyo? en polvos? liquido? que modelo es?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..