Documento reserva vehículo entre particulares

Iniciado por GríM, Septiembre 14, 2016, 11:49:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GríM

Hola Chicos por fin tengo el carnet de conducir  ;D ;D ;D
Estoy mirando de comprarme mi primera furgo y esta semana voy a ir a mirar algunas. Mi duda es en el caso de que quiera apalabrar una si tenéis algún tipo de plantilla o documento para imprimir que deje constancia de que he dado X cantidad como reserva a ese particular. Sino lo elaboraré yo pero me da miedo dejarme algún apunte. He pensado pedir fotocopia del DNI a parte de rellenar ahí los datos (en el documento que lleve) y que quede constancia.

Gracias de antemano!!!

junio36

eso esta muy bien espero que la encuentres pronto pero no te precipites, mira un poco por internet sobre modelo distintos las opiniones que tienen los usuario y los males que son tipicos para saber donde mirar cuando tengas una delante, creo que tambien hay un post en el foro sobre recomendaciones a la hora de comprar
el documento que buscas se llama contrato de reserva de vehiculo  o "arras" yo he puesto eso en google y el primero que me ha salido es valido para lo que tu quieres
https://www.google.es/search?q=documento+reserva+vehiculo&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=uB_ZV-KTJpGt8weih66YBw

suerte

GríM

Septiembre 14, 2016, 12:53:54 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 12:55:29 pm por GríM
http://www.blogcochesegundamano.com/wp-content/uploads/2013/05/Contrato-de-arras-compra-venta-coche-segunda-mano.doc

Si!!!! Ya lo he visto, lástima que es difícil que te den todos esos datos así de primeras.... pero dejaré hueco para escribirlos a mano que menos es nada....

Gracias!!!

Si sabes donde puedo mirar esos post que me comentas te lo agradezco!!!
(Edito: Este?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=153028.0)
He visto un par que me interesan, y seguro que son justitas.... pero bueno si tiran para que me aguante un poquillo me conformo... no tengo pensando que me dure muchos años más bien para coger soltura y hacer alguna escapada....

junio36

ese post que has editado el primer mensaje es claramente lo que has de tener en cuenta
si tienes dudas abre un post para comparar modelos o buscar opiniones sobre alguna furgo que tengas vista y sobre todo aunque sea para iniciarte y no tengas pensado tenerla mucho tiempo, lo mismo te sorprende y ya nunca la quieres cambiar
tampoco te pierdas en un mar de dudas por que no compraras ninguna  .panico .panico
saludos y suerte

GríM

Cita de: junio36 en Septiembre 15, 2016, 08:52:51 am
ese post que has editado el primer mensaje es claramente lo que has de tener en cuenta
si tienes dudas abre un post para comparar modelos o buscar opiniones sobre alguna furgo que tengas vista y sobre todo aunque sea para iniciarte y no tengas pensado tenerla mucho tiempo, lo mismo te sorprende y ya nunca la quieres cambiar
tampoco te pierdas en un mar de dudas por que no compraras ninguna  .panico .panico
saludos y suerte


Gracias!! El Tema es que busco para empezar con mini camper, una berlingo, partner, kangoo etc... y el post es sobre furgos grandes!

junio36

pues ya tienes la primera decision tomada
volumen del vehiculo: pequeño
esta desicion es por algo en concreto? ( presupuesto, me tiene que caber en el parking, soy algo novato al conducir y prefiero empezar por una cosa pequeñita)????
has mirado las nissan "serena" creo que hay un grupo de vehiculos mas pequeño ( yumpy, scudo....) hay otro de nissan nv200, estos son vehiculos pequeños que difieren muy poco a la hora de conducir, por tamaño y manejabilidad
no se investiga un poco por el foro hay infinidad de ejemplos de camperizaciones en esos tamaños
un saludo

GríM

Cita de: junio36 en Septiembre 16, 2016, 08:38:11 am
pues ya tienes la primera decision tomada
volumen del vehiculo: pequeño
esta desicion es por algo en concreto? ( presupuesto, me tiene que caber en el parking, soy algo novato al conducir y prefiero empezar por una cosa pequeñita)????
has mirado las nissan "serena" creo que hay un grupo de vehiculos mas pequeño ( yumpy, scudo....) hay otro de nissan nv200, estos son vehiculos pequeños que difieren muy poco a la hora de conducir, por tamaño y manejabilidad
no se investiga un poco por el foro hay infinidad de ejemplos de camperizaciones en esos tamaños
un saludo


Gracias compi. Pues es porque me acabo de sacar el carnet. Y una más grande creo que me costaría más para empezar... además que la quiero de vehículo habitual para diario y el precio que tengo ahora mismo (que estoy buscando tb casa para comprar) sería muy pequeño para algo más grande.