¿...alguna ITV recomendable en Madrid o cerca?

Iniciado por drmaik, Julio 16, 2008, 16:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

...pues eso, que estoy buscando alguna ITV en Madrid o cerca en la que no sean muy duros, resulta que tengo una Caravelle T3 a la que le he quitado las dos filas de asientos traseros y le he puesto el asiento-cama de una Multivan, con sus cinturones y todo..., por lo demas la furgo esta de PM para pasar una ITV. Si sabeis de alguna ITV que no sean unos huesos, decidmelo... please....

...gracias anticipadas!!! ;D
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

javiseiscientos

donde dicen ke esta bien es en la ke ay en el desvio hacia lominchar a pie de carretera en l2 a 42 sobre el km 45 mas o menos dicen ke la chica es enrroyada  :-*
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danyelrr

Muy buenas. Yo suelo ir a la de Tres Cantos, y son bastante majos. Suerte
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

donvito

En arganda la pasé yo con un cristal lateral roto empapelado con cinta americana... De todas formas no creo que distingan o se fijen en ese asiento cama. Suerte!

drmaik

...gracias tronkos!!! creo que ya tengo opciones suficientes para pasar la ITV esta semana..., espero tener suerte...,Salu2
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ivi

en las poblaciones pequeñas necesitan clientes en ocaña se pasa muy bien
suerte

trakamon

yo la ultima fui a la de las rozas y no se si por suerte me toco un chavalin que ni siquiera me comprobo el certificado del tintado de lunas.... aparte llevaba parte de los muebles (artesanos) puestos y nada de nada....

tienes perro? te lo digo por que yo le llevaba atado en el sillon de atras y el menda cuando le avise solo tiro del cinturon para ver que funcionaba y me dijo que cerrara  ;D puede ser una buena opcion.... si quieres te presto el mio  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!