Julio 13, 2025, 18:57:44 pm

Reparación parachoques T4

Iniciado por EduKnight, Julio 22, 2008, 10:23:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Julio 22, 2008, 10:23:49 am Ultima modificación: Julio 22, 2008, 10:25:16 am por EduKnight
Hola! Os comento. Hace tiempo, la pintura de una de las esquinas de mi parachoques se cuarteó y acabó por caerse toda. Se ve que le hicieron una reparación por algún golpe, no lo hicieron bien y ahora lo tengo que pagar yo  .lengua2 En esta foto podeis ver la masilla blanca que le pusieron en esa maravillosa reparación...
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, pues después de lijar y lijar y enmasillar y enmasillar y pintar quedó esto a falta de pasarle la lijadora eléctrica para un acabado perfecto.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora llega el problema. Como la masilla es rígida, no es flexible, con cualquier golpecito que nos den aparcando hace que se vuelva a cuartear y volvamos al principio. Lo he reparado tres o cuatro veces ya. He pensado que a lo mejor existe una especie de parche transparente para pegarlo encima del "roto" del parachoques y así cuando se cuartee no se moverá del sitio y no se notará. Qué os parece? Es que no pienso gastarme un duro en una reparación bien hecha de momento.

Ah! y otra cosilla. En las fotos se puede apreciar que la parte del parachoques que da a la rueda está salida hacia fuera. Eso fue algún capullo que nos dió con el gancho... >:( Se puede volver al sitio de alguna manera? En el parachoques está la marca del gancho, o sea que está doblado, vamos.

Bueno, a ver si podemos sacar algo en claro! ;D

EduKnight

Nadie sabe si existe alguna pegatina transparente resistente a la intemperie? .confuso2

Va, mojaros un poco... ;D

firewer

masilla en un parachokes? no as probado a lijarlo entero, darle imprimacion para plasticos, y luego pintura con elastizante.. despues puedes darle na capa de barniz para que te aguante mas.

Si das masilla y pintas saltara siempre.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

EduKnight

Cita de: firewer en Julio 23, 2008, 18:15:04 pm
masilla en un parachokes? no as probado a lijarlo entero, darle imprimacion para plasticos, y luego pintura con elastizante.. despues puedes darle na capa de barniz para que te aguante mas.

Si das masilla y pintas saltara siempre.

Sí ya lo sé. Lo que pasa es que creo que es meterme en un berenjenal muy gordo. No sé si sabría hacerlo. Para que me hagan eso prefiero llevarlo a arreglar a un taller pero ahora lo que no quiero es gastarme el dinero...

firewer

entonces dejalo y al q t de un golpecito.. le haces parte xDDDDDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

EduKnight

Cita de: firewer en Julio 23, 2008, 22:22:26 pm
entonces dejalo y al q t de un golpecito.. le haces parte xDDDDDDDDDDDDD

No será por falta de ganas... .meparto Lo que pasa es que siempre nos dan cuando está aparcada y nos damos cuenta cuando vamos a cogerla  :-\ Le pusimos unas gomas de esas en las esquinas y nos han quitado precisamente la de este lado  >:( Hay cada uno por ahí... Por eso digo que hasta que la lleve a arreglar o me decido yo a arreglarla, ponerle una especie de pegatina transparente para que, aunque salte, se mantenga todo "en su sitio" .loco2

MAYAGUAN

solución?, en los cruces en los cuales tengas preferencia estás a la caida y cuandose acerque alguien metes el morro y que te de un golpito y hala el seguro paga. .meparto .meparto .meparto. Es casi broma, yo una temporada estaba asi y siempre me daban donde yo no quería. Un saludo.