mi pobre potxoneta!!!!!!! junta d culata perforada

Iniciado por Potxito, Septiembre 16, 2008, 23:27:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Potxito

Septiembre 16, 2008, 23:27:56 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 23:50:51 pm por Potxito
hola buenas!! soy potxo un muxaxa de leganes, madrid k necesita d vuestro consejo. Bueno, yo tengo una "POTXONETA" k es una california TD 2.4 del 91, la pobre esta enferma, y se le esta fastidiando la junta de la culata. Tambien teng k cambiarle amortiguadores, ruedas, y un riudito k m ha salido x la rueda d atras, m gustaria dejar el motor bien, y m gustaria saver k piezas cambiar.¿donde? k sea bueno bonito y barato. si se puede..................
Si alguien save d esto, comunicaros cnmigo xfa!!!!!!!!  

NachoT3

Échale un ojo a esto, pero vamos si vives en leganés, quién mejor te viene es motor castillos http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

Potxito


CIMA

Desde luego si tienes quemada la junta de culata procura no andar nada con ella y si la tienes que mover algo, vigila mucho el nivel de agua y la temperatura, no siendo que te cargues también la culata con lo que la avería sería mucho mas considerable
Asi y todo si pretendes hacer todo lo que dices (cambio de junta de culata, con refrigerante, aceite y filtros -si el agua se ha pasaro para el aceite- amortiguadores, ruedas y ruido -posible rodamiento- en rueda trasera), vete preparando la cartera porque por muy baratos que sean te va a salir por un pico.
Saludos.