Mayo 27, 2024, 13:04:37 pm


ventilacion o aire para T3

Iniciado por suraña, Julio 23, 2008, 01:24:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

me muevo por el sur,  y ultimamente me achicharro en la furgo. Estoy dandole vueltas a instalar algo. El ventilador de 12v fijado en el salpicadero creo que se me queda corto y aire acondicionado con un 1.9 de 65 cv....no se si es posible tanto mecanicamente como economicamente....

alguna idea?

rickyricardo620

A- Comprueba que no sale aire caliente por las rejillas de ventilación, aunque el mando este en frio, aveces en las t3 no hace mucho caso, o esta roto.

B- Existe una chapa para dejar entre abierto el porton trasero, para conseguir que circule el aire, que entra por las ventanas delanteras.

C- Por la sombra.

D- Hay t3 1.6 diesel con aire acondicionado, caro y dificil de encontrar, y lo peor, muy laborioso/caro de instalar. No recuerdo la marca pero hay unos de los que llevan algunos camiones o furgonetas de reparto en el techo, no te se decir precio, hace tiempo lo pregunte pero no me acuerdo, hay alguno que funciona incluso en parado, tirando de bateria.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Sven

Son waeco y van fijos a una claraboya del techo...
Suelen costar unos 1200 euros y no tengo ni idea de consumos ni de eficacia.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII