NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

e estado mirando y para enviar solo tengo 3
rhino
david gortari
juliauto
sino es asi me decis
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

David Gortari

Hola. Ya queda menos para recibir el WC. ¡Qué ganas! Hemos vuelto de vacaciones el día 24 de Agosto y no sé si se habrá pasado ya el del reparto con el pedido. ¿Ya está enviado o todavía no? Como salimos mucho de casa por trabajo, igual ha venido y no nos ha encontrado, aunque nos dejaría una nota. Como decías que desde el 20 ya has empezado a enviar los WC, nos parecía mucho que tardara el mensajero 1 semana. Dinos algo, para quedarnos tranquilos. Muchas gracias por todo.
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

turbopoker

lo siento debido a un problema medico mio me sido imposible enviar nada...
en cuanto salgan os envio privado
perdon por las molestias...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

David Gortari

Bueno, no te preocupes, esperamos que lo del problema no sea nada. Gracias por contestar, nos dejas mas tranquilos. Pero de todas formas, avisanos cuando lo envíes para que nos quedemos en casa por si llega, para que no se vaya el mensajero.

Chao y gracias otra vez por todo. Envíalo cuando puedas ¿vale?, un saludo.

Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Sabela

Hola gente!!! ¿sabéis si este año está programada alguna compra conjunta de WC?  :roll:

Muchas gracias!!!  :)

Zuringo

Pues yo estaría interesado.

CIMA

Pues si estais interesados abrir otro post de tanteo/propuesta de compra conjunta, este post estaba "muerto" desde agosto del año pasado.

Percheron


Percheron

A mi también me interesaría

hujaypi


albariko285

He visto la oferta en el lidl,una preguntita,vale la pena comprarlo?calidad-precio?me ha dicho un colega que si,pero por si hay mas opiniones,gracias chic@s...

RAMOVIL

  Es el potty de toda la vida (el mas vendido) a mitad de precio.,.,.,.,. sobran comentarios.

ireber

nosotros el año pasado estuvimos atentos al hilo pero visto lo del Lidl lo pillamos en el Lidl. Por precio ni comparación...

hujaypi