[MB Vito Interfurgo ´99] Por fin

Iniciado por gicaranak, Mayo 11, 2009, 23:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gicaranak

Mayo 11, 2009, 23:58:10 pm Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:14:59 pm por eneko
   Pues eso foreros,despues de casi un añazo de busqueda,viajes infructuosos,negociaciones,dudas,internet y mas internet y todas esas tribulaciones que todos vosotros ya conoceis y por las que supongo habreis pasado igual que yo,"ella" me estaba esperando en pamplona.Un flechazo en toda regla...Me la traje el jueves para mi tierra(pirineo catalan)asi que no he tenido mucho tiempo pa sacarle fotos y esas cosas pero aqui os dejo un avance y a ver si en un atardecer le tomo algunas que le hagan justicia y las cuelgo.Un saludo a todos...*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

Veeenga que nos impacientamos presenta presenta... modelo, año, cv... .malabares

gicaranak

MB Vito 110,año 99,creo que son 100 cv,q lerdo soy con eso de los motores...lo dicho en breve me pongo y os saco unas fotos del interior en condiciones.Creo q está equipada en interfurgo pero no estoy seguro.Ya os iré contando

pandcamper

preciosa a disfrutarla .palmas

RudyRuben58

Que chulaaaadaaaaa, a disfrutarla y buenos kilometros
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

HoSs

Que color más guapo. Felicidades por tu camper!
May the force be with you.

CURAVACAS

Buén comienzo gicaranak , ahora a sacarle provecho al tiempo y dineros empleados a la furgo , saludos furgoneteros  .baba

juan cabrera

muy guapa la furgo ahora toca disfrutarla,un saludo desde Canarias.

RYM

felicidades  la furgo un 10 pro la presentacion un 3.5 o sea que o la mejoras o te paso a septiembre jeje.

un saludo y a disfrutarla .palmas .palmas

Jonantzio

Muy chula!!!

haber si pones mas  .fotografo!!!  a disfrutarla y muchos kilometros!!