PORTUGAL SUR

Iniciado por anber, Julio 20, 2008, 23:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anber

Hola, estoy mirando los lugares furgoperfectos, y joer, q sitios tan chulos hay en portugal!! nuestra idea es ir  a un camping una semanita o asi, y habiamos pensado la zona del algarve, pero claro, en estas fechas estaran petadas las playas, no? que  zona m aconsejais? gracias .sombrero

Yudealf

Yo acabo de volver de alli. Y te digo que no hace falta que te metas en camping para nada. Al menos nosotros no hemos tenido problemas para dormir ni en lugares que estaba prohibido, y con la policia al lado, eso en el mismo faor de Lagos.

-Te recomiendo que visites Tavira (muy bonita ciudad y animada) y su famoso lago, hay por ahi un furgoperfecto.
-De Sagres la playa de Beliche es preciosa, y más si amaneces alli, luego empieza a petarse como casi todo el algarve, eso si, Sagres no tiene un turismo tan agresivo como el de Lagos por ejemplo.
-Lagos, sus formaciones y acantilados estan bastante bien.

-Hay una playa que esta muy bien que descubrimos por casualidad cerca de sagres, y que se quedan alli a pasar la noche a misma linea de playa y sin problema, haber si mañana puedo ponerla en los furgoperfectos.

anber

VALE!! ES Q TENIAMOS PENSADO IR SUBIENDO DESPUES , PERO QUERIAMOS ESTAR UNNOS DIAS TRANKILITOS CON TODO EL  CHIRINGUITO MONTADO, Y BEUNO, SAGES ESTA CERCA DE CARRAPATEIRA, Q LEO POR AHI MARAVILLAS TBN!!! ASI  Q NOS PODRIAMOS MOVER A VERLA... :roll: Y BUENO, TENEMOS 2 PERROS, NO SE COMO ESTA EL TEMA EN PORTUGAL CON LOS PERROS EN LA PLAYA  ??? ESPERO Q MEJOR Q AQUI!!

mensaka36

Yo siempre que voy al Algarve,me quedo en el camping de Armacao da Pera,tranquilito y muy bien situado para hacer excursiones.

http://www.campings.net/Portugal/Algarve/Faro/ARMACAO_DE_PERA.php

anber

pero eso esta en zona d mucho turismo no? eso m han dicho, q faro esta a reventar.. por eso decimos d ir dsde lagos hacia arriba.. y claro, como vamos con nuestros 2 chuchos, no keremos q haya masificacion.. aunq en estas fechas es dificil, no?? ???