Opinion sobre t4!!!

Iniciado por artanga, Julio 18, 2008, 18:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artanga

Buenas gente aquí yo que sigo en mi búsqueda infatigable de una furgo con la que hacerme mis viajecitos y sin aclararme, quería ver si alguien me aconsejaba sobre una que he visto en Internet, la verdad es que este modelo me llama mucho ya que mi intención seria coger algo pelado y prepararla yo, y en principio esta me llama mucho:

Volkswagen Transporter 2.5tdi Lwb Amp Combi3 4p
*imagen borrada por el servidor remoto
Precio: 6400€
VOLKSWAGEN TRANSPORTER 2.5TDI LWB AMP COMBI3, AZUL, año 2000, 136000 km, 6400 eur., 2.5 TDI FURGON 3 PLAZAS AIRE ACONDICIONADO.
http://www.segundamano.es/vi/11718103.htm?ca=27_s

Ya en su momento se vendía una parecida por aquí, esta me parece q esta un poco mejor equipada, aunque de chapa igual esta un poco tocada eso no me importa, lo que si me preocuparía seria como estaría de mecánica ya que por lo que me ha dicho el tio de la compraventa la utilizaban para carga. Por otro lado lo de la chapa separadora habría que ver si se puede quitar y si en estas fulas se puede desmontar o habría que quitarla a radial... Y bueno si alguien sabe algo de esta empresa (Transmatic valles) no vendria mal jeje

Bueno pues eso montón de dudas, a ver si algún experto del foro me aclara un poco las cosas.

Agur!!
Israel Genocida!!

furgoadicto

Si te gusta el techo alto y que sea más larga que una T4 normal yo creo que está muy bien su precio.
Habría que verla en directo a ver como está de chapa...pero vamos lo dicho, que por ese precio está muy bien, ¡¡y encima tiene aire acondicionado!!

Creo que equipandola un poquillo te quedas con un buen bicho  ;)

asturianin69

la furgo de chapa parece un poco tocada,como base me parece que esta genial para camperizar a tu gusto mira muy mucho los km puesto que no son lo mismo113000km sin peso que a tope de carga eso es un dato importante el motor va mucho mas forzado por lo demas no seria mala inversion un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

artanga

Buff pues la verdad es que este modelo me llama mucho, me parece una base genial para camperizar y ya tengo mil cosas que se le podrian hacer en la cabeza, yo soy de navarra pero no me importaria nada tirar hasta barcelona con un amigo mecanico y si esta bien me me la llevo, pero antes tengo que resolver varias dudas;

1º- Lo q me interesaria si la cojiese seria el tema de aumentarle las plazas y poneerle 3 mas atras, para ello segun me comentaron en el concesionario de wolkswagen tendria que quitar la chapa separadora, pasar el vehiculo a mixto, el papel autorizando la modificacion de wolkswagen  instalar los asientos que segun me dijeron ahora la TODOS deven ser de 3 puntos de presion ya no vale con que sea el del medio de 2, ademas de un certificado de un taller de que me han instalado los asientos.

2º- Este tema va con las garantias de los compranventas ya que yo no tengo mucha idea de como iria la cosa al vivir yo en navarra y estar la compraventa en bvarcelona, cada vez q se me estropease la furgo ¿tendria q llevarsela hasta bacelona o podria arreglarlo aqui y pasarle la factura? no se no tengo mucha idea de como funcionan estos temas.

Bueno pues por ahora estas son mis dudas, a ver si hay algun experto q las pueda resolver y daros las gracias por la ayuda que dais a toda la gente q estamos intentado entrar en este mundillo de las furgos.

Agur!!
Israel Genocida!!

joserra

viendo la foto tiene ventanas,y no se ve la chapa...ya tienes algo de trabajo hecho para ampliar plazas,necesitas:
-autorizacion vw
-certificado de taller instalador
-asiento
-ventanas donde vaya el asiento
-itv
-€€€€€€
Sobre la camperizacion...yo tengo una furgo con la misma caja(ya te envie un privado) y me se las medidas de memoria,si al final te la quedas,como no vivimos lejos quedamos un dia y te cuento mil ideas,cagadas que he tenido,distintas distribuciones,etc...
ya informaras del proceso