Dudas acerca de compra de T4, motor cambiado , num de plazas...

Iniciado por Fatimita, Julio 11, 2008, 21:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fatimita

Julio 11, 2008, 21:57:22 pm Ultima modificación: Julio 17, 2008, 13:39:31 pm por Nachomon
Hola!!!
Estoy a punto de comprar una t4 del año 92, pero le han cambiado el motor por el de un seat ibiza 1.9 diesel, el chico me dice que la furgo esta homologada como furgon vivienda pero que pueden viajar 6, aunque yo solo veo dos asientos, ya que la parte de atras es un sofa....alguien me puede decir que opina??? me la vende por 7.000, por que le cambiaria el motor? el nuevo tiene 55.000km, cuanto creeis que me puede durar?
muchas gracias
:o

marcosgeol

el motor anterior le petaria y ha puesto otro. yo no me fiaria nada de los km de ese motor, para asegurarte, le puedes hacer una prueba de compresion en un mecanico de confianza. en cuanto a lo de las plazas y la homologacion, tiene que venir reflejado en la documentacion. asegurate de que el asiento-cama posterior este homologado o sino, no podra viajar nadie sentado en el. dinos que tipo de furgo es, multivan caravelle, etc. por ese presupuesto, creo que puedes mirar algo decente. danos mas datos.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.