se presenta una dehler y tengo un monton de dudas.

Iniciado por perla, Julio 12, 2007, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perla

hola a todos,acabo de hacerme con una t3 dehler y ando bastante perdido con el tema de la vivienda,ya que aunque hace años tube una t2 y una caravelle c nunca he tenido furgon-vivienda.el equipo esta bastante currado y no se donde venden recambios para dehler.gracias por vuestra ayuda

RAMOVIL


perla

hola ramovil,mi futuro vecino miguel.ovd me paso unas webs francamente buenas pero de momento el material que encuentro es todo westfalia,aunque me queda mucho por ver. apenas se utilizar el ordenador,y no se si solo me lees tu o mas gente del foro ya que tras la presentacion nadie mas me ha contestado.gracias.

scooby

eiii perla, jeje hay mas gente que  te lee ehhh
ala en este tema no puedo ayudarte.... :(
SOCIO nº9

perla

gracias scooby,   que descanso.  acabo de hacerme con ella hace una semana,estoy arreglando elpapeleo y en cuanto pueda le saco el seguro,le pego limpieza a fondo y la subire aun elevador para cambiar todos los liquidos,filtros,correas etc. apenas la he provado,pero va bastante bien.tiene podridos los escalones delanteros ysabre si hay mas oxido al subirla.en cuanto a la vivienda todo es de material plastico,armarios,puertas etc. yhay muchas cosas partidas,cuarteadas y deformas probablemente debido al calor,ya que viene de andalucia.

flagonet

Bienvenido perla, a ver si te pones unas fotillos de esa peaso de furgo ;)