Coca cola para el poty ?

Iniciado por withthc, Julio 12, 2008, 11:23:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOPIN

Julio 16, 2008, 18:26:43 pm #15 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 18:35:56 pm por FURGOPIN
Haber 3sesenta79,  la cosa es que me extraña que con el tiempo que llevas en el foro, no hayas leído alguna vez algun hilo de los que se ha tratado este tema en este foro, sobre el vaciado de las aguas negras o grises.

¿Que eres novato en el tema del poty? me lo imagino, pero a pesar de ser novato me sorprende que, cuando tenemos algo entre manos y nos interesa saber algo sobre el tema no busquemos en el foro lo que ya esta puesto sobre el tema que nos incumbe, sin volvemos a meter otro hilo sobre el mismo tema.

Espero no te ofendas, no es mi intención solo aclarar las cosas y de lo que va el tema, pero voy a contar lo que vi el otro dia.

Sábado dia 12-7. estube en Vitoria con el hijo en una carrera de motocross y si, de verdad me sorprendi, un señor de unos 45 años autocaravanista de estas auto caravanas de postín, aunque valgan un poco mas que las nuestras, cuando las nuestras son nuevas, ¿tu te crees que este señor a oído hablar del medio ambiente y si lo ha oído se lo pasa por el forro de los co... o se ha preocupado de informarse donde se debe vaciar el vater o el fregadero o era mas fácil hacerlo allí?,¿ no crees que se hubiese tenido que informar donde vaciarlo como seguro se informo como funcionaba su flamante auto caravana cuando la compro?, pues te voy a decir este señor para mi un sinvergüenza, delante de todo el mundo y pasando por allí la gente abrió el grifo de su flamante auto caravana y a vaciar las aguas grises delante de todo el mundo y una auto caravana no son 30 litros son cerca de 80 litros o mas, yo sinceramente te digo que si no hubiese ido con mi mujer le hubiese llamado la atención, si lo hubiese echo estando con ella, hubiese tenido que discutir con mi mujer porque me dice que yo solo no voy a arreglar el mundo, pienso que lo llevan por montera.

Con gente como este energumeno, asi nos va

Algo de lo que hay en el foro, busca en el buscador haber si lo encuentra.

Uno- Malas costumbres....

Dos- deposito de aguas sucias ( si o no ) 

Lo siento no se poner enlaces.

No es ningún reproche hacia ti no tengo motivos, pero si es una invitación a informarnos, pero como ves tu mensaje a dado pie a abrir mas el abanico de exposición del tema y que mas gente que no sabia no conocía pues se empape un poco mas.

Saludos y sin rencor. espero no haber metido la pezuña.

3sesenta79

Tranki furgopin, estamos los 2 utilizando el mismo sentido. La verdad q alguna vez he leido algo pro ya t digo q mi retentiva....es de cajon q no lo vas a vaciar en medio d la calle, hasta ahi llegaba. Lo q pense es q poniendolo aki, alguien q lo tuviera sumamente claro diria "hay q vaciarlo en casa de fulanito de tal hora a tal hora y de este modo, muy enrollao el chaval q t deja vaciar el potty en su ksa" .meparto .meparto

Queria q mi vagancia a la hora de buskar sirviera xra la gente en general, xra djarlo claro a todo el mundo. Esto lo tnms q arreglar tu y yo con unas birritas frescas eh !! Un saludio kmpeon !!