Julio 20, 2025, 22:18:44 pm

Problema con el mando del bistro

Iniciado por skuimi, Julio 13, 2008, 23:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Hola:

tengo un bistro de esos que vienen en una maleta y resulta que el mando del gas patina en la pieza metálica estriada que va por dentro porque se ha rajado un poco.

Ya devolví uno por este mismo fallo, así que supongo que fallan por aquí, si os ha pasado a alguno, ¿Cómo arreglarlo? ¿Loctite?.

¿Sabéis cuanto tiempo de garantía tienen estos cacharros?

Gracias.

polfather

Hola skuimi, tiene 2 años de garantia si lo compras nuevo. Con el ticket de compra deberian arreglarlo o cambiarlo, eso ya depende de la gente de la tienda.

skuimi

Tengo el ticket y lo compré en abril de 2007. Me pasaré por el Makro que es donde lo compré, aunque no me viene muy a mano a ver que me dicen.

polfather

Ahí está bien, guardar los tickets, y en el makro yo no he tenido nunca ningun problema. Les he devuelto algunas cosas, por defectos o por que al final no eran lo que yo quería y o me lo han cambiado o me lo han abonado.

skuimi

Además guardaba el cartón que rodea el maletín y allí si que ponía lo de garantia 2 años. Así que me fuí al makro y les comenté lo que me pasaba, me respondieron que no tenían ese productoen stock y que me devolvían el dinero, que pena, pense, yo que tenía un bistro por 17,40, pero bueno....

Me voy a Eroski y veo que el activ vale casi 50 leros, además me parece menos práctico, no lleva maletín, no se le extrae la parrilla, ya me veo pagando una pasta por un hornillo puesto que acostiumbrados a çel y más aun con el pque es como el scocht brite, yo no puedo estar sin él.

Me da por entrar en aki y resulta que me atiende un dependiente muy majo que me dice que han recibido unos hornos muy majos, vamos y es el butsir por 18,95. Mejor, creo que está  mejor hecho que el campingaz así que pillo dos, uno para mi y otro para mi hermano.

Por cierto, el dependiente conocía el foro pero muy vagamente, así que nos ponemos a hablar y comentamos unos bricos que quiere hacerle a la furgo, yo le remito al foro.

Para casita tan contento.

Agur.