Octubre 09, 2026, 01:46:14 am

Se me salta la palanca de la luz

Iniciado por Octavio t4, Septiembre 12, 2010, 22:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Octavio t4

HOLA QUE TAL SOY MUY NUEVO EN ESTO, BUENO EL TEMA ES QUE UN DÍA PUSE A CARGAR LA BATERIA EN LA TOMA EXTERIOR DE 220 Y CUANDO FUI OLIA A QUEMADO Y SE SALTO LA PALANCA DIFERENCIAL ( LA QUE ESTA DEBAJO DE LOS FUSIBLES ). ME HAN DICHO QUE SEGURO QUE ES EL CARGADOR DE BATERIA, PERO TAMBIEN QUE PUEDE SER LA BATERIA. HE DESANDADO TODO Y NO VEO MAS QUE CABLES Y UN APARATO QUE CREO PUEDE SER EL CARGADOR ( NO LO TENGO CLARO ) ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LO MIRO Y EN SU CASO COMO SE CAMBIA EL CARGADOR? :-\ .llorando

hellnatxo

mejor si tu duda la explicas aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?board=41.0

Se supone que esto es para presentarte tu ;)

pd: Escribe en minusculas, que si no parece que gritas ;)

por cierto, BIENVENIDO!

GMarconi

Hola Octavio t4:
Bienvenido al foro , ¿Que te pasa que gritas tanto?. Bueno, tu problema es tan gordo para tí, que lo mejor es que lo lleves a un taller eléctrico :-\. Seguramente no será nada grave. Suerte. ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Andino

Posiblemente tienes un cruce en el cargador. Se trata simplemente de que desconectes los dos conectores que lleva y los dos tornillos y lo lleves a un taller de electrónica. Suele ser debido a un condensador averiado, pero si no es esto, ellos ya verán que le pasa. Creo que merece la pena intentar aprovechar el cargador que ya llevas.
De todas formas, no sé si tienes una California o que tienes...
Si prosigues el hilo, antes écha un vistazo a este informe  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0

Drakkooll

Pero si esto es de 2010....te sigue pasando todavía??? y no se te ha incendiado ya la furgo???...jejejejeje...es broma, eh???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Octavio t4

;D, no la verdad es que lo solucione pronto, lo desmonte y lo lleve a un chispas que me la dio como nueva, lo que pasa es que no tenia ni idea de como funcionaba el foro, pero unos amiguitos me enseñaron +ó-, :P, no soy yo muy dado para estas cosas .risas

Andino

Jeje, "quién te ha visto y quien te ve", ahora ya..., pones emoticones..., escribes sin mayusculas..., ya estás hecho un crack!!

Saludos.

Octavio t4

Cita de: Andino en Marzo 03, 2012, 17:36:57 pm
Jeje, "quién te ha visto y quien te ve", ahora ya..., pones emoticones..., escribes sin mayusculas..., ya estás hecho un crack!!

Saludos.
[/quote

jajajajajaja, gracias, estoy en ello.