MarcoPolo Toma electrica Remolque - fallo intermitentes???

Iniciado por CARPEDIEM, Julio 16, 2008, 21:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARPEDIEM

Hola a todos,
A ver si alguno sabe que le puede pasar a mi querida furgo.

Resulta que ayer me pusieron en la merce, la toma de corriente (conector de 13 polos) para el portabicis (fiamma 8 polo).

El portabicis ya iba puesto a si que al terminar lo probamos, posicion , antiniebla intermitentes... todo bien.
Bueno todo no, le habia colocado la barra de luces del portabicis al reves y se encendian alternos pero bueno... uno que es un poco cafre, le di la vuelta y carretera.

Pero resulta que hoy me doy cuenta de que al poner la luz de cruce y dar al intermitente derecho, y parpadea todo el grupo (posición, matricula e intermitente) supuse que seria una derivación o un mal contacto pero no se veia nada mal.

De repente dejo de funcionar todo en la barra del portabicis y los intermitentes de la furgo funcionan a doble velocidad, como cuando tienes algo fundido pero estan todos bien. Esto pasa tanto con la piña del remolque conectada como sin ella.

No veo que tenga ningún fusible especifico para los intermitentes ni para la piña electrica (en el libro pone que es el 23 pero yo no tengo nada ahi).

Sabeis por que van a ese ritmo los intermitentes y como se soluciona???

torita

Si todas las bombillas estan bien y no tienes derivacion (falta de masa), solo te queda el rele de intermitencia, que creo que funcionan por temperatura, por lo menos los antiguos

saludos