Sustitución interruptor combinado luces/limpia en Vito 112 cdi

Iniciado por Melguizo, Agosto 31, 2017, 16:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melguizo

Hola, algunos os habéis puesto a cambiar ese interruptor? Tengo que cambiar el mío y no es la primera vez que me pasa que algo aparentemente sencillo termina siendo complicado.

Saludos

edulcorante1

Simple no es, pero complicado tampoco.
En el foro hay un tutorial con fotos de poner palanca de control de velocidad en una vito, mirado que te facilita la faena y todo lo que hay que sacar.
En el buscador de Google pones:  poner tempomat en vito 638. Y te salen unos cuantos resultados, suerte.

Javieliko

Hola. Como bien te dice edulcorante, no es difícil, aunque laborioso. Yo lo he desmontado hace un año para limpiarlo y conseguí que funcionara sin fallar un año. Ahora a vuelto a fallar, se me apaga la luz de cruce. Lo voy a cambiar en breve, lunes o martes. Haré fotos del proceso.
De todas maneras, empieza por desmontar el cojín del airbag del volante haciendo palanca con cuidado. Así llegas a la tuerca del volante. Marca con tipex o un rotulador de pintura blanca la posición del volante con el eje. Sueltas la tuerca y das ojos golpecitos hacia arriba al volante para soltarlo. Luego desatornilla y saca las carcasas que hay detrás y llegas a la piña de luces. Suerte.
aprendiendo