Mas lios para la furgo...EMISIONES

Iniciado por shask82, Julio 15, 2008, 14:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

Holaaa!!!

Vamos a comprar una furgo...en alemania...pero el vendedor esta aqui...con la furgo...
Y  despues de pasar venga de horas leyendo... me he CAGADO con lo de las EMISIONES... alguien me lo explica x favor...

La furgo es del 93

Gracias sabios  .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Cantabriavanas

Que furgo es y como está matriculado en Alemania (Wohnmobil (autocaravana) o turismo)? Me puedes mandar una copia de los papeles?

shask82

Hola Cantabriavanas!! eres un crack!!   .ereselmejor me flipa tu web, cada dos por tres la veo y alucino con tus furgos, la maxivan, las pössl, la Roadmaster, como la de Furgokike!! He visto la carthago malibu, pero se nos va un poooco... aunque esta de muy buen ver, pero con los muebles al reves, digo fregadero y pila de agua no?? o ese modelo no lo conozco  jajaja

Te comento: es un hombre aleman que esta aqui con la furgo y la quiere vender. La semana que viene iremos a verla. Y lo de los papeles y tal en caso de quedárnosla...  .baba no sabemos del todo cómo está... y pensamos que en caso de que sí... ir a un gestor...

La furgo es del 1993, aun no tengo la documentación, el fin de semana que viene la tendré, en cuanto la tenga te la mando.

MUUUCHAS GRACIAS, y te iré informando de todo.

PD: Si sale, subimos y os conocemos, y... cena!! gracias  .borrachos
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Cantabriavanas

Cita de: shask82 en Julio 15, 2008, 20:39:13 pm
Hola Cantabriavanas!! eres un crack!!   .ereselmejor me flipa tu web, cada dos por tres la veo y alucino con tus furgos, la maxivan, las pössl, la Roadmaster, como la de Furgokike!! He visto la carthago malibu, pero se nos va un poooco... aunque esta de muy buen ver, pero con los muebles al reves, digo fregadero y pila de agua no?? o ese modelo no lo conozco  jajaja

Te comento: es un hombre aleman que esta aqui con la furgo y la quiere vender. La semana que viene iremos a verla. Y lo de los papeles y tal en caso de quedárnosla...  .baba no sabemos del todo cómo está... y pensamos que en caso de que sí... ir a un gestor...

La furgo es del 1993, aun no tengo la documentación, el fin de semana que viene la tendré, en cuanto la tenga te la mando.

MUUUCHAS GRACIAS, y te iré informando de todo.

PD: Si sale, subimos y os conocemos, y... cena!! gracias  .borrachos


Muchas gracias por las flores...  La Carthago Malibu es de un chico que quiere que le traiga otra de Alemania. Por eso está en mi web, a ver si la vende para comprar conmigo....jejeje

La Roadmaster no es como la de Furgokike, es la suya. Se la traje y la dejé en la page para que más gente se anima... ;D

Si el vendedor te podría pasar la documentación antes por email, ya se podría saber más o menos si va a haber problemas o no. Sólo para que no compres una furgo que al final no puedes matricular en España....

Eso de las cervezas está hecho (soy Aleman y vivo de cerveza...)

shask82

JAJAJAJAJA!!!!  .ereselmejor No  te he visto nunca pero se seguro que buena gente!

Espero que la semana que viene me mande la documentación. En cuanto la tenga te la mando escaneada. Si que sé, por el foro y por tus comentarios, que si en el " brief" o TUV, tiene 0000000000 No se puede niiii de coña.
Y con respecto al tipo de matriculación, no se si es normal o whomobil. Es una california exclusive, techo rígido y tal. el vendedor no ha hecho ningún cambio estructural, o sea que esta de casa. LLeva portabicis y arriba como una especie de porta equipajes. Por lo demás todo como de casa.

Me ha dicho que escape y motor de encendido son nuevos y neumaticos son nuevos con factura. Y alguna cosa más.

Las camper me encantan, pero aún no no he tenido ninguna, por lo que tal vez se me pase alguna cosa por comprobar cuando la vea: agua, la calefacción, armarios, nevera, ver que tal el circuito eléctrico conectandole cosas, los asientos giratorios... y supongo que ver el resto de cosas de los coches normales...

Como te comenté, en caso de que sea que sí, estaremos cerquita tuya... por lo que UNAS BIRROTAAAS!!  .borrachos  y una .cocino !!

Muchas gracias.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!