Cocinita de cartuchos !!!!

Iniciado por Malagacamper, Julio 06, 2008, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Hola.

Que nos vamos de vacaciones dentro de poco y no logro encontrar una cocinita de esas de cartuchos que teneis todos de las ofertas,  siiii esas que van en una maletita, pero no la campingaz bistro que dura poco y es cara, la otra cunera.

Sabeis donde hay? Alcampo, Lidl, Decathlon, Carrefour, Leroy Merlin, Ikea, Ferretería de la esquina, Bauhaus....

Ayuda por favor que no me gusta cocinar dentro en veranito teniendo un toldo tan bonito y el campo por delante.

Muchas gracias.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

El bistro de campingaz dura poco? el qué? la bombona o la cocina en sí?

Yo la tengo hace un porrón de tiempo y ahí está... es indestructible.. cartuchos claro que traga pero eso como todas... es proporcional a la potencia/llama que le des.

turbonegro

yo la compre en el alcampo, en el de irun todavia las hay por 15 leuros, la he estrenado hace poco y calienta que se las pela!!!!

jopeter

hola acercate al AKI de malaga es probable que la tengan

Malagacamper

Muchas gracias por las respuestas. Mañana mismo me llego al AKI a ver si quedan y si no tiraré para el Alcampo de Marbella.

eneko, la bistro de Campingaz dicen que gasta más que la otra, yo no he tenido ninguna, me guio por lo que leo.

Por cierto, son compatibles todos los cartuchos de las distintas marcas?

Gracias de nuevo.

Malagacamper   :)

Malagacamper

He estado en el AKI  :-[....No hay desde hace tiempo.
Ya no sé donde buscar. En Alemania por Ebay las tienen pero no creo que puedan mandar por avion algo que contiene bombonas de gas butano.

Vaya mala pata. Voy a ver al ferretero de la esquina a ver si me la puede conseguir como última opción.

Malagacamper  :)

argot schnell

Yo tengo una de la casa butsir.... y es un lujo.... y el consumo de gas para mi entender muy contenido, para la caña que le di........

http://www.butsir.com/data/productos.php?tp=0503

Es la Ms- 1000, la puedes encontrar en cualquier ferreteria.... y sobre los 20 - 30 euros.... no lo sé exactamente xq me hicieron precio en varias compras que hice.....

ermigué

malagacamper en el carrescur las tienes, en el bauhaus creo recordar que también (marca campingaz = más caras), en una ferretería que hay en Calle Ayala (pasado el mercado de Huelin), en otra ferretería en el Camino del Pato (haciendo esquina) antes del parque de bomberos, y en la ferretería de tu barrio seguro que la tienen también .loco2 lo que no te puedo decir son precios, porque no tengo ni idea. Venga a ver cuál te pillas que me tienes que preparar otras albóndigas .baba .meparto

pd. ¿no te vas a acercar al trabuco a echar una cervecilla o qué? venga dale un abrazo a tu mujer y a los niños ;)

aitorbiga

Aqui en Amore en la ferreteria tambien tienen una en el escaparate pero creo que te queda un poco lejos
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Malagacamper

Esaaaaa. La butsir esa misma me viene muy bien. La busco por aquí, y si no la encargo. Y si no cojo la moto y hago el recorrido que me dice Er Migué.  En carrefour y Bauhaus no hay que miré ayer. En Makro tampoco ni en Leroy Merlin y en AKI tampoco.

Miguelón, que grande eres !! 

No sé si podré ir a la KDD. no he dicho nada porque aún estoy de examenes (me queda uno). Si podemos nos escapamos aunque solo sea a saludar y dar una vuelta a los amigos que la Calublue ya echa de menos pisar asfalto.  Tengo tu movil, si podemos llegarnos te llamo y te aviso antes por si os parece bien o no. ok?

Venga. Un abrazo a la mujer y al peque.

Malagacamper.  :)

eneko

El de camping gas será más caro pero lo que estás gastando en gasolina para la "amoto" también tiene tarea malagacamper  :-\

esp-antonio

Hola,en el Carrefur de portada ,el bistro camping gas a 26,90€,esta mañana habian como unas 8 o 10.saludos. :)

Malagacamper

Cita de: esp-antonio en Julio 11, 2008, 01:16:34 am
Hola,en el Carrefur de portada ,el bistro camping gas a 26,90€,esta mañana habian como unas 8 o 10.saludos. :)

Muchas gracias.

Ya me pillé uno, me lo consiguió el ferretero de mi barrio que es un monstruo.

Se me olvidó ponerlo aquí.

Saludos.