T3 con motor DJ de 112cv Octanage 95 o 98??

Iniciado por juvimor, Octubre 03, 2008, 19:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juvimor

Que va tio, sigue perdiendo un poquillo, son gotas. Estube este domingo en Colmenar y al cogerla por la mañana habia un pequeño charco. la deje alli mire y dos gotitas. Lo mismo me paso haber que me dicen. si me da tiempo ahora.

javiseiscientos

bueno pues miralo y no lodejes ke luego es peor un saludo como va todo bien ya keda menos no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

escuterista

Gracias juvimor, hasta ahora solo me habia preocupado por los motores diesel (porque es lo que he tenido) y tenia referencias de que los de gasolina dificilmente llegaban a los 200.000 (motores mas pequeños claro). Por otro lado, creia que el 2.1 DJ no llevaba catalizador, de ahi que me haya extrañado lo del octanaje recomendado, o es para compensar la perdida de plomo?

Carlos VW

Cita de: escuterista en Octubre 13, 2008, 17:15:03 pm

Por otro lado, creia que el 2.1 DJ no llevaba catalizador, de ahi que me haya extrañado lo del octanaje recomendado, o es para compensar la perdida de plomo?

El 2.1 DJ no lleva catalizador. El octanaje mínimo viene definido por la configuración del motor y la gestión del encendido.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

juvimor

Esa es la respuesta.  .malabares  Yo ni siquiera sabia que eran 5V = ? a 5 Valvulas por cilindro no? o algo parecido. Ya te digo de mecánica soy algo pez. Si javiseiscientos estamos a puntito no nos queda ya prácticamente nada para ser 3 jeje.