Mayo 18, 2025, 16:39:51 pm

neumaticos para multivan 150cv

Iniciado por tiopep, Agosto 02, 2010, 09:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiopep

Hola quisiera saber donde compráis los neumáticos vosotros, porque tengo que cambiar los dos de delante i no se donde comprarlos si en una tienda o por internet , gracias  :) :) :)

pepnus

Hola, yo este fin de semana subí a Andorra La Vella de excursión durante un par de dias (La Baladosa, Soldeu el tarter), sitio estupendo para furgoneteros. Pedí varios presupuestos de neumàticos para Multivan TDI 2.5 150 cv, los 215/60 R60 99H lo que marca la ficha técnica, y en La Casa Del Neumàtic (Garatge Bou), Avda Sta. Coloma 29 de Andorra, estaban los Michelin Primacy HP a 135 euros la unidad montados, equilibrados, etc... Este precio es muy bueno, pero que muy bueno ya que he mirado Neumaticosonline, Blai, Aurgi, etc... y este precio no me los daba nadie. Eso si, sale ha cuenta cambiar los cuatro y que vivas relativamente cerca de Andorra. Yo vivo a 200 km.- y vale la pena hacer una excursion de dos tres dias, o sea que aqui tenéis el precio. Una cosa, el neumático que me han puesto es de este año 2010, se puede comprobar en el mismo neumatico, os lo digo por que en Andorra hay piratas también.

flechi

Yo los ultimos que pille los pille en neumaticos-online. Los pille para 17 pulgadas y page unos 60 euros cada uno.Son marca godride.Ya se que son marca cutre pero despues de 25000km en un año tengo una cosa clara que los siguientes neumaticos van a ser los mismos.

tiopep

Hoy mismo por internet eme he comprado unos de la marca Nokian ZG2 los dos 234€ ahora me tengo que encontrar un taller que me los monte estos son
http://www.oponyshop.com/sklep/images/zg2.jpg
no se como irán pero parecen buenos ya os contare