Problema con el porton trasero de la VW California T5

Iniciado por surfer_tgn, Enero 25, 2007, 20:08:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

ahi le has dao manolin, aunke a algunos no nos haga falta q se kede a esa media altura si es cierto q no todos tenemos la misma estatura y q para los mas bajos les facilita la tarea.
por otra parte los q kerais poner portabicis olvidaros ya de el porton suba hata arriba  porque eso no va a suceder.
un saludo a todos

berny

Tambien me pasa en la mia,si es verdad y probar a hacerlo,que cuando sacas las sillas y sin portabicicis(yo no llevo)abres el porton,y como no te apartes rapido te pega en la cara,de la velocidad a la que sube.

Panchita

El otro día al aparcar marcha atras me deje el portón trasero abierto  :-[ y golpeé con él la pared. Afortunadamente y gracias a que el portón no sube del todo, cuando dió con la pared lo único que hizo fue bajarse un poco,eso si, me llevé un sustazo de la ostia, ya que por el ruido del golpe, pensé que algo había jodido seguro, pero tras una revisión a fondo, no tenía ni un rasguño  ;D. Así que por mi parte viva Volkswagen por hacer portones que no suben del todo, jejeje.
No soy perro de llevar collar...

Manolín

Confirmado, leeros el manual, lo pone bien clarito que ese es su funcionamiento y que está diseñado así para facilitar el sacar y meter las sillas.

expedicion_malaespina

Cita de: expedicion_malaespina en Enero 26, 2007, 11:13:05 am
Mi portón tampoco sube hasta arriba solo, no me lo habia planteado como un fallo pero ahora que lo decís y pensando en poner un portabicis para no quitarlo nunca, igual trato de que me lo solucionen.  ;)

Me cito a mi mismo porque la situación ha cambiado...
Ahora tengo el portabicis puesto, el portón sube igual con el que sin el. Unas veces sube más rápido y otras más despacio, creo que depende de la temperatura ambiente que afectará a los hidraulicos. No hay queja, y lo mejor es que con dos bicis puestas solo tengo que tirar un poco más en su tramo primero al abrir y aguantar en su tramo final al cerrar, pero cuando está arriba del todo se aguanta solo con las dos bicis puestas!!  COJONUDO  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Blanco

Cita de: expedicion_malaespina en Noviembre 11, 2007, 14:11:53 pm
Me cito a mi mismo porque la situación ha cambiado...
Ahora tengo el portabicis puesto, el portón sube igual con el que sin el. Unas veces sube más rápido y otras más despacio, creo que depende de la temperatura ambiente que afectará a los hidraulicos. No hay queja, y lo mejor es que con dos bicis puestas solo tengo que tirar un poco más en su tramo primero al abrir y aguantar en su tramo final al cerrar, pero cuando está arriba del todo se aguanta solo con las dos bicis puestas!!  COJONUDO  ;D

Eso también lo hacia Yo, pero uno de los hidráulicos, dijo basta, y no tira. >:(
Estoy pensando en una modificación para que en uso normal solo lleve unos, y con uso pesado, se le añadan otros (sigue en estudio por falta de tiempo.). :roll:
Asturias Interminable

expedicion_malaespina

Cita de: Blanco en Noviembre 11, 2007, 15:26:49 pm
Eso también lo hacia Yo, pero uno de los hidráulicos, dijo basta, y no tira. >:(
Estoy pensando en una modificación para que en uso normal solo lleve unos, y con uso pesado, se le añadan otros (sigue en estudio por falta de tiempo.). :roll:


Ese Blanco!! a ver ese ingenio como se da  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

berny

Pues vas a tener razon con lo de que el tiempo que haga afecta al aceite de los hidraulicos,el dia que me paso era verano unos 39ºC,y sin sillas,no veas como subio el susodicho.

fonsu33

Marzo 20, 2009, 21:45:24 pm #23 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 21:46:48 pm por fonsu33
bueno, no se si és mejor continuar este hilo o abrir uno nuevo, en fin ,,, de momento continuo con este.

El caso es que después de 3 años 1/2 , SE HAN JODIDO LOS HIDRAULICOS, y el porton de la cali pesa un wevo para levantarlo a pulso ,jejejej

en VW cuestan 73,35€ CADA UNO  o sea UNA PASADA!!! y estoy averiguando si alguien los ha podido poner d otra marca mas económicos y si le funcionan correctamente.
También si alguien puede poner la ref con las caracteristicas técnicas para pedir unos lo más aproximados posibles.
son de aceite o gas?

grácias chicos.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

fonsu33

que siempre tengas un camper en tus sueños!!

fonsu33

alguien los ha cambiado? sabeis las medidas?
alguna referencia ?
por las referencias que hay en el resorte no encuentro nada... 7h7 827 550   o bién 8335TM 1250N 283/05 E2  esto es lo que indica.

alguna ayuda?

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Blanco

Cita de: fonsu33 en Marzo 23, 2009, 08:57:18 am
alguien los ha cambiado? sabeis las medidas?
alguna referencia ?
por las referencias que hay en el resorte no encuentro nada... 7h7 827 550   o bién 8335TM 1250N 283/05 E2  esto es lo que indica.

alguna ayuda?

salut.

se supone que la medida la tienes, tira de metro y  la fuerza la tienes escrita 1250N (newton) de fuerza
busca equivalentes .
Asturias Interminable

fonsu33

pues al final para ahorrarme solo 40 lereles en total, pues preferí ponerlos originales.

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!