Automobile.de California 2005 30.000€ ¿primera mano?

Iniciado por aveiga48, Julio 10, 2008, 23:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aveiga48

Julio 10, 2008, 23:35:01 pm Ultima modificación: Julio 10, 2008, 23:39:37 pm por aveiga48
Hola.

Paseando por la página de automobile.de me he encontrado esto.

Las tres primeras calis de la lista parecen ser del año 2005, por 30 mil y a estrenar?? Km=0.

En la foto de la descripción pone: 12xbilder auf unserer homepage 1.hand.

Alguien me lo podría explicar?

Por curiosidad ¿cómo se compran las furgos de automobile.de?

Saludos.

asturianin69

supongo que sean a estrenar pero bueno es debido a unas politicas que tienen alli los conces o eso me comento algun forero........en cuanto a lo que si te garantizo de como comprar pues una de dos o llamas y reservas o seleccionas varias como casi todo el mundo y te piyas un billete y pa riba tienes otra pagina tb autoscout 24 es semejante a mobile.de el unico problema es aqui con el papeleo alli tienen que pasarle la itv y hacerte unas matriculas provisionales para salir de alemania que puedes hacerla sobre15 dias o 1mes aqui ya es distinto hay gente que te lo hace pagando y tal pero va algo lento como2meses te tarda entre todo......y si te refieres a piyarla desde aqui a noser que des con alguien muy muy majo y te labaje sino complicado espero haberte servido de ayuda un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

aveiga48