Consejo dejar la furgo en la calle

Iniciado por tarado, Junio 06, 2007, 10:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

Muy buenas, ya me imagino ke si te kieren robar te roban pero en fin, mi pregunta es la siguiente.
Mi furgo va a dormir en la calle y me pregunto si es mejor dejarla kon las cortinas ponidas para ke la gente no mire dentro o bien dejarlas abiertas para ke vean ke no hay nada.
Tambien he pensado en tintar los kristales, aunke kreo ke todo va a dar un poko igual.

¿Vosotros ke haceis?¿Algun sistema pa ke n se la lleven (cortacorrientes, subirte la basteria a kasa? no se si me podeis comentar experiencias.

(mi pobre T3 me la dan el viernes y ya estoy preokupado, puto madrid)

Gracias
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

javigar

Ei tio!
La culpa no la tiene Madrid, en muchos sitios pasa...Ahora está muy de moda lo de jodernos las furgos. ahora se está hablando del tema mucho en el foro. Ponle pitón, alarma y lo de las cortinas....yo también tengo la misma duda.

suerte con tu t3. .palmas .palmas Tendrás que hacer presentación!! .fotografo .fotografo
El que se aburre es porque quiere....

tarado

Ties razon (putos cabrones ladrones ke nos joden madrid) en mi barrio ahora se ha puesto de moda reventar ventanilla y arramplar kon lo ke sea, aunke sean juguetes de niño.

Atare un pizbul a la puerta de la furgo por la noche jejejeje.

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T3Power

No es por ser mal "agüero", pero ¿no parece que los cacos se estan centrando mas en las T4 que en las T3?

Parece que ya no le valen nuestros "viejos cacharros"... Por un lado me da una alegría, pero claro... a los t4treros ni gracia....

Suerte con la tuya...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

elmaridodelola

y lo del perro no debe de servir de mucho, en las furgos robadas hay una que llevaba a un miembro de la familia dentro

Creo que lo mejor es aparcarla con la suegra dentro, ja ja

Hay gente que se ha montado unos cerrojos por dentro, y las alarmitas para ventanas del LIDL pueden ser disuasorias

mahou1979

la mia duerme en la calle en madrid,(aunq por poco tiempo) y cualquier medida de seguridad es poco. de q barrio eres q os rompen las ventanillas?

katossi

Joder T3Power, lo tuyo es un  "viejo cacharro" ?. Quien diría que tiene los años que tiene...
T3 Joker 1.8 8v gti

miguel.ovd

La tomasa a saber:

Alarma con: Inmovilizador, dector de movimiento, apertura de puertas y rotura de ventanas.

Además pongo el pitón y si la voy a dejar mucho tiempo anclo por el interior los portones con los pasadores que uso pa dormir.

Estoy planteandome el poner un corte a la bomba de gasoil pa que ya sea de libro el que lo intente... me cuesta mucho pagarla y más me costaría reponerme de un robo

Y siempre la dejo a la vista de donde vivo, por si... que hay mucho cabrón suelto

turbopoker

pues lo siempre todo lo que pongas es poco...
yo al principio me rayaba todos los dias a ponerle las cortinas...
ahora ya no las pongo pa que no sea que les intrigue mas..
pero es una buena pregunta mejor cerradas o abiertas?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tarado

Kreo ke me kedo kon lo de dejar a la suegra dentro jejejejeje.

La dejare atada kon una piton a una farola komo si fuera un vespino juas.
Vivo en moratalaz y se supone ke no es mal barrio (a mi me parece el mejor jejeje) pero vamos la dejare en la calle y el dia ke la pase algo la buscare un garaje aunke sea por rivas o por ahi ke estan baratitos.

Las kortinas las dejare semiabiertas y a tomar por kulo, ke se vea pero ke kueste un poko.

miguel.ovd

cerradas... por coj... tengo los termicos puestos siempre... y ya puestos, cierro las cortinas que separan de la zona de conducción... no se pue tener todo... algún día habra ventanas térmicas...

zitrico

Si te la quieren mangar te la mangan. A una amiga mía. subió a casa a dejar el pan bajo en dos minutos y ya no tenia furgo...

Lo mejor ser todo lo discreto posible,  que la furgo de el menor cante posible,  ponerle alguna vela  a algún santo y lo mejor de lo mejor poner una alarma de esas que si te tocan la furgo te da un calambre que te cagas.

Suerte

trikki

eso de que "no es mal barrio" o si lo es tanto da...

los chorizos de un barrio se van a otro y viceversa, en mi pueblo dejan los coches abiertos por la noche pk no hay chorizos.. hasta el dia que los chorizos de otro pueblo se enteren y vengan a hacer la vendimia

yo no tengo demasiado cuidado con la furgo, algun dia me liare a ponerle trabas a los choris, supongo que este mes, cruzar letonia, lituania y estonia sin medidas de seguridad me da bastante yuyu