Gasolina o Diesel ?

Iniciado por Marc_BCN, Julio 22, 2008, 17:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marc_BCN

Hoy mi hermana se marcha a alemania a casa de los padres de su novio que es aleman. Ellos, como yo, estan interesados en comprar una t4 california, ahora bién, yo les he explicado todo lo que he podido aprender sobre el mundo camper durante el año que llevo buscando furgo, pero evidentemente no soy ningún experto y necesito más recomendaciones.

1-Ahora que el precio del diesel ya no es lo que era, ¿como es mejor comprarse la furgo diesel o gasolina? veo bastantes anuncios en Autoscout de furgos de 110 cv (gasolina) bastante más baratas que las tdi, ¿como lo veis? ¿consume mucho más una de gasolina?

2-¿En que precios se mueven estas furgos (td, tdi, gasolina 110cv) en el mercado aleman?, para comprobar la fiabilidad de los anuncios.

3- ¿sitios por el noroeste aleman, donde mirar? mis parientes alemanes tienen un contacto en su pueblo pero no esta especializado en este tipo de vehículos, pero imagino que los podrá orientar de alguna manera.

Cualquier sugerencia, consejo será bienvenido. Gracias y feliz verano!

txumi

Antes con la gasolina mas cara que el gasoil se decia que si no vas a hacer mas de 40000kms/año, siempre gasolina; ahora que es mas barata pues con mas razon! .sombrero
ademas la gasolina huele mejor! No es tan guarra como el gasoil, los motores gasolina tienen una conduccion mas agradable, las averias son mas baratas, los mantenimientos tambien. La compra de la furgo nueva es mas barata con motor gasolina.

Marc_BCN

Gracias Txumi, veo que esta clarisimo el asunto, ahora sólo falta encontrar una buena oferta.

Por cierto, ¿alguien tiene la california de 110 cv?

txumi

bueno, esa es mi opinion, todo depende del kilometrage al año que se le haga a la furgo, molarian mas opiniones por eso...