pasar la furgoneta a marrecos???????

Iniciado por ibarrola, Abril 11, 2012, 16:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibarrola

hola mi duda es k tengo la furgoneta a nombre de mi padre y el seguro a mi nombre y la duda es si podria tener algun problema o debo hacer algun papel especial alguien lo sabe?¿?¿?¿?¿

andia

hola,estoi en la misma situacion que tu, me comentaron que se necesita lagun papel de autorizacion, pero no lo se bien.aver si alguien nos puede echar una mano...

XulDe

La furgo tiene q estar a nombre del condutor, en el 2008 era asi, no creo q haya cambiado el tema. Sino tienes q llevar una autorización a la q le adjuntaria una copia del DNI por si acaso.
4 FRIKIPUNTOs

nattyseti

Aupa!

Vete al notario, por unos 50 euros te hacen un documento en el que consta que tu padre te da permiso para viajar con la furgo. Las dos veces que he estado en marruecos siempre me han pedido este documento. Aunque luego los de la frontera apenas lo leen, pero si que te lo piden...

RABOCOP

Yo bajo a marruecos todos los años con el 4X4 y si que comprueban que vaya a tu nombre el vehiculo. Un conocido baja con el coche de su padre y lleva una autorizacion compulsalda en el consulado o embajada de Marruecos. Lo del notario a ellos se la trae un poco al fresco. Lo que sí es importante es que el papel verde que te da la policia a la entrada lo conserves para poder sacar el vehiculo del pais sin problema. Un saludo
furgonetéate