Junio 04, 2024, 03:17:37 am


emblema con cinta de doble cara??

Iniciado por piscolabis, Julio 15, 2009, 01:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piscolabis

Hola! acabo de sacar la furgo de chapista y me ha colocado el emblema de vw con cinta de doble cara!! no me hace gracia porque esta un poco suelta y para la peña es muy tentador.
como lo teneis vosotros?

SCOOBYDOOT2

 Si te refieres al emblema frontal,lleva unas grapas de plastico que se montan en la carroceria y estas sujetan el emblema.Si es al trasero, llava unas anillas de goma o grpas metalicas, por la parte interna del porton.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

titolas

el mio delantero el mismo logo tirnr unos pitorros que enganchan en unas grapas de plastico.... saludos
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

AlvaroT3

Cita de: piscolabis en Julio 15, 2009, 01:50:43 am
Hola! acabo de sacar la furgo de chapista y me ha colocado el emblema de vw con cinta de doble cara!! no me hace gracia porque esta un poco suelta y para la peña es muy tentador.
como lo teneis vosotros?



UN poco chapuzas ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perro verde

Le tenias que haber pagado con billetes de monopoly.......

javiseiscientos

le cambiaste el frente ,de todas maneras ,te venden las grapas 3 € las 3 y creo ke 20 € la pieza de vw solo haces unos burajos y la colocas como estaba ,al desmontar la pieza de vw se parten los plasticos patillas ,sino lo camiastes el frente compra las 3 patillas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xavi_242

mi ex T2 lo llevaba remachado y lo robaron... como bien han dicho va montado sobre garpas a presión.
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67