Junio 01, 2024, 20:00:01 pm


duda cambio

Iniciado por doctora, Junio 30, 2008, 12:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctora

Hola, tengo una T4 del 92 y el cambio va un poco duro, pero nada del otro mundo. L que pasa es que est invierno en la nieve por la mañana era imposible meter ninguna marcha de lo duro que iba el cambio. Supongo que la valvulina aumenta la densidad por el frío y esta es a razón. El caso es si a alguien también le pasa y qué consejo me puede dar?

Gracias!

SCOOBYDOOT2

 Hola no estaria de mas que le pusieses la valbulina nueva y comprobases que la que le pones,es la que le corresponde a tu caja, una vez saques la vieja observala por si tuviese particulas de metal(no vaya a ser que tengas algun problema mas) y aprovar.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

furgoadicto


Buenas!

A parte de lo que te recomienda SOOBYDOO sospecha que el problema puede venir del pedal del embrague...es decir el pedal se quede más abajo de la cuenta y no tenga sufiente recorrido para meter las marchas correctamente.  A la mía le pasa a veces ... me tenía hablando sólo. Revisa el líquido hidráulico, si está bien, seguramente será la bomba de embrague que necesite cambiarse (recuerda que estas furgos no tienen cable de embrague) .

Que conste que no tengo ni idea de mecánica, pero es lo que le paso a la mia

doctora

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Un saludo!