Julio 13, 2025, 12:23:02 pm

Cambio de Motor Duda

Iniciado por il_niko, Junio 29, 2008, 21:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

il_niko

Hola, mi nombre es Nicolas y soy de Chile, te escribo porque  me compre  un furgón vw t3 y me e conseguido un motor  1.9 diesel  turbo  a buen precio  es un motor Peugeot  el mismo que monta la peugeot Parnet, le pregunta es la siguiente me gustaría saber como funcionara este motor en la VW, por el problema de al relación con la caja de cambios y velocidad final etc. Me  gustaría  saber tu opinión.
Ademas e hecho unos cálculos con la relación diámetro carrera con otros motores, pero no se si estarán bien te las mando igual para que me des tu opinión.

Relación (peugeot) 1.06, (Mazda RF) 1, y (VW 1.9TDAAZ) 1.2

supuesta mente con estos calculos, el mejor motor seria el mazda después el peugeot y al final el vw 1.9 por el tipo de relación.

muchas gracias de antemano y si resulta lo del motor te mando las fotos del trabajo y las modificaciones que fueron necesarias.

Se despide Atte. Nicolas Bravo

JaviMora

Interesante....

Ve comentando en este post lo que hagas, que creo que le servira a muuuucha gente.

Saludos!

il_niko

El problema que en Chile solo hay experiencia con motores toyota 2ct y el Mazda Rf, ambos de 2.000 cc, los que tienen un rendimiento promedio de 6.5 cada 100 kilómetros. que es mucho mas que los motores vw, pero el problema que me compre un motor peugeot 2002 a un muy buen  precio.