Junio 17, 2024, 02:00:29 am


MATRICULARLA EN OTRO PAIS

Iniciado por martinluis, Marzo 15, 2007, 21:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martinluis

HOLA!!ESTOY VIENDO PARA COMPRAR UNA T3,PERO MI CONSULTA ES SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE AVERIGUAR PARA LLEVARMELA A ARGENTINA O SI SABEN MAS O MENOS CUANTO ME COSTARIA EL TRASLADO Y QUE ME PIDEN..
MUCHAS GRACIAS!!!
                            MARTIN

clezcano

Estimado,

este tipo de vehiculos casi no se lo puede nacionalizar, si sos diplomatico o si sos argentino y retornas al pais es una de las pocas opciones que existen para que puedas nacionalizar.

asturianin69

pretendes llevarla a argentina??????????pues nose como estareis alli pero bueno supongo que puedas por ejemplo nosotros podemos traer eso si por muchos euros coches de eeuu asique supongo que puedas llevartela para alla.....eso si en caso de poder con1000euros no creo que tengas........un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

argento

Julio 09, 2008, 22:58:26 pm #3 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 23:06:52 pm por argento
Martinluis...no se el tema del traslado.....tengo entendido que hay un barco RoRo(carga rodada)...que te la lleva por unos 1500 euros...pero no logro encontrar la naviera....creo salia de un puerto del pais vasco.
Para nacionalizarla en Argentina.... tienes que hacer la importación como retornado.....no es difícil,busca un despachante de aduana alla...y prepara casi el 70% del valor declarado (entre pitos y flautas).....
yo estoy averiguando también el tema.....si te enteras de algo dame un toque por privado
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

tener cuidao con el argento que empieza a importar furgo pa su tierra  ;)
no te vayas argento que, entonces vas a tardar mas todavia en visitarte .ereselmejor
un saludo y haber si teneis suerte con lo llevarse la furgo.. .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

argento

jajaja....la idea es dejar una furgo allá....para alquilártela cuando quieras ir  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbopoker

Cita de: argento en Julio 09, 2008, 23:07:47 pm
jajaja....la idea es dejar una furgo allá....para alquilártela cuando quieras ir  ;D

a bueno si es pa esooo
un abrazooo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

clezcano

Argento, me interesa saber del tema, a pesar que estoy en Argentina. tengo un hermano en España y flia. Un amigo nacionlaizo una westy ingresando por tierra desde eeuu.

argento

Gracias clezcano....nacionalizarla no es el problema...eso se hace...hace años mi primo bajo en moto desde miami  .loco2......el tema es encontrar un buen precio para enviarla desde aca  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

clezcano

un catalan vino con una t4 desde españa y pago entre 1500 y 2000 euros,,