conoce alguien la zona francesa de Albi?

Iniciado por cordobes, Julio 03, 2007, 13:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

pues eso se celebra la contrareloj del tour de francia alli,y como estaremos por pirineos para animar en alguna etapa a nuestros corredores,me gustaria ver la contrareloj que hay en albi,parece ser que el sitio tb esta muy guapo,merece la pena acercarse hasta alli??????
gracias. .palmas

tra´fi:k

Julio 03, 2007, 15:18:34 pm #1 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 15:20:17 pm por tra´fi:k
   Casi cualquier sitio de Francia merece la pena.
Albi es una ciudad pequeña, bonita pero no para echar cohetes. Si la visitas te va a gustar, pero si pasas de largo tampoco te vas a arrepentir. Destaca la catedral gótica, que es la mayor del mundo construida en ladrillo.
  Es bonita tambien la zona del rio (creo que es el rio Tarn, pero no estoy seguro).
Aquí tienes la cronica de una viaje en el que pasé por Albi:
 
 http://www.furgovw.org/index.php?topic=9389.0

Algunas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cordobes

gracias, tra´fi:k  si voy por esa zona es solo por ver la contrarelog de tour,si no ni me acerco,tengo un lio que no veas,pues me gustaria ver dos etapas de montaña en el pirineo tb pero no se si sera posible todo,un saludo amigo. .palmas

tra´fi:k

   A lo mejor, por tema de horarios y cierre de carreteras y tal, te sale mejor ir hacia Plateau de Beille (que imagino que esa etapa si que querrás ver  :)).

   La revista Ciclismo en ruta (no confundir con Ciclismo a fondo) ha sacado a la venta una revista muy completa con todas las etapas, recorridos y horarios del Tour. Puede ser una buena guia para tu viaje. La verdad es que es muy completa, totalmente recomendable.

Un saludo

 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rosa

Albi,si te mueves tiene zonas guapas.Pero si vas fastidiado de tiempo,para bajar,ve direccion carcasonne,hhay parking para campers y ac con wc y esta vigilado,nerece la pena carcasonne.