Mulitvan o California

Iniciado por Fie, Agosto 03, 2007, 16:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fie

Hola a tod@s!!  ;)

Aquí ando dudando y dudando... Me planteo la idea de comprar una y la verdad q lo principal seria q andara con los 151CV, pero no se si tirarme por una multivan generation o una cali freestyle. la cosas es q las usare como vehiculo diario. Y la verdad es q la multivan me llama mas pero, la cali es unica. Si al menos puediera asegurarme el montaje del techo en la multivan,ya me resolveria muchas icertidumbres ya que tengo una t4 multivan que me llama mucho la atencion pero no lleva techo y eso si que lo veo imprescindible.... andais mucho expertos del tema por aqui ¿como lo veis? algun consejillo, todos son buenos y bien recibidos ¿Merece la pena pegarse a la multivan para colocarle el techo? ¿q mejor forma tenemos para colocarlo?  .confuso2 .confuso2

Gracias gente!!

expedicion_malaespina

Por la diferencia de precio, la California sin duda.
A no ser que necesites 5 plazas o usarla pa cargar, claro.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Fie

La verdad, es que tienes toda la razon lo unico es q si que me gustaría las 5 plazas, aunque a lo mejor se podia acoplar un sillon independiente, al estilo del banco ese que venden para acoplar a los railes de la cali. Eso me haria decirme con los ojos cerrados por una cali. ¿Esto se podria homologar? ¿Existe ya?

Gracias por tu opinion