Junio 16, 2024, 13:06:16 pm


La nevera con el gas no enfría

Iniciado por alemantrad, Abril 15, 2011, 22:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitornio_FurgoPerfecto

Junio 28, 2011, 08:19:00 am #15 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 08:22:01 am por Vitornio_FurgoPerfecto
Jodeeeeerr!!! No me esperaba respuestas tan rápidas...muchas gracias por vuestra atención...
Lo volveré a revisar, aunque la semana pasada que la dejé funcionando toda la semana la llama era
buena, también le limpié el chiclé con gasolina (no se si ésto lo había dicho antes...) No tenía ninguna
obstrucción sólo una capa fina de polvo pegano...
¿Se os ocurre alguna otra comprobación?

Muchas gracias y un saludo.

moncayo audi

Hola teng una electrolux modelo rm270 no me funciona a 220 pero a gas si q funciona pero la nevera enfria muy poco y el congelador tambien a q puede ser devido alguien me puede ayudar.. .malabares .malabares

carlosyjoanna

A mi me pasaba lo mismo. No me enfriaba apenas. Le puse dos ventiladores de PC en la salida trasera y mano de santo!!!!

gabriel.teos

La mia estub una tempodarida k dejo de funcionar a gas y despues de hacer casi de rodo desmonte los tubos del gas y en uno vi que habia dentro un teocito pekeño de espuma aislante, de esa k lleva por detras de la chapa la furgo, lo quite con un alfiler y a vuelto a funciona, por un momento pense que venia asi de serie como si fuera un antirretorno pero tal y como estava no tenia sentido ya que aria la funcion inversa, la verdad que nose como llego dentro del tubo la fibra esta
Un saludo