Tapizado interior techo VW multivan t4 (Málaga)

Iniciado por aluzardo, Noviembre 06, 2016, 12:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluzardo

Hola a todos,

El techo de mi VW Multivan T4 se ha despegado completamente tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Me gustaría poder repararlo pero soy muy malo con el bricolaje.

Conocen algún manitas o algún tapicero por la zona de Málaga, Marbella, Fuengirola, Estepona...?

Gracias.

la_plasa

Hola.

A mí me ha pasado lo mismo. Se me despega en algún punto la tapicería del techo, más concretamente en la separación entre los asientos de delante y la zona de atrás. He probado a pegarlo con un adhesivo en spray. Al principio pegó y parecía que iba bien  pero nada, se fue mascando la tragedia poco a poco... ¿alguna sugerencia? ¿Hay algún producto mágico o merece la pena llevarlo a algún taller?

Gracias
Más aventuras en: LowCosTravellers

Cruapui

Una solución es desmontar techo, lijar bien para quitar los restos de pegamento y comprar una tela animan chas.  Luego con pegamento ir pegandola al techo y montar. Parece difícil pero no es para tanto.

fraski

Hola en la barriada de san julian ahi un tapicero de coches que te los tapiza pero no es barato, me cobro por ponerme un techo de un golf 5 de tres puertas llevandolo quitado 90€. Pero quedo bien.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Cruapui

Cita de: fraski en Diciembre 01, 2016, 00:47:26 am
Hola en la barriada de san julian ahi un tapicero de coches que te los tapiza pero no es barato, me cobro por ponerme un techo de un golf 5 de tres puertas llevandolo quitado 90€. Pero quedo bien.


90 euros no es nada caro. Nosotros cobrábamos más, jajajaja

aluzardo

Cita de: fraski en Diciembre 01, 2016, 00:47:26 am
Hola en la barriada de san julian ahi un tapicero de coches que te los tapiza pero no es barato, me cobro por ponerme un techo de un golf 5 de tres puertas llevandolo quitado 90€. Pero quedo bien.


Donde es la barriada de san julian? Perdona pero soy de canarias y no conozco la zona.

Hay conocen algún tapicero de coches por Fuengirola, Marbella, o Málaga ciudad?

fraski

a ver san julian esta junto al decathlon ahi unas casitas al lado y ai un restaurante que todo el de por alli que es el pollo del tio paco pues al lado esta la tapiceria. los 90€ que me cobraron fue el techo de un golf V tres puertas que es el mas corto y yo lo lleve desmontado y una vez me pego la tela yo lo volvi a montar por eso fue ese precio.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

junio36

en la av la rosaleda justo antes de la policia local hay un tapicero de coches, no se como anda de precios
la av la rosaleda es la que va desde el estadio de la rosaleda hasta el centro de arte contemporaneo, pero vamos pones av rosaleda en el google maps buscas la policia local y 100 metros antes en la esquina la tienes