Cambiar ventana metacrilato por corredera en Cali T4

Iniciado por pepedafonte, Junio 22, 2008, 17:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

No se si esto debería estar en "BRICOLAJE" o en "ACCESORIOS"  .confuso2 , lo pongo aquí porque me parece más brico que otra cosa. (Es que como se trata de bricolear un accesorio... .loco2 pues eso)
El caso es que llevo tiempo barruntando que la ventana esa que las calis llevan a la izda. al lado de la cocina, es un punto débil para robarlas. Haciendo un poco de palanca en ella, desde fuera, asta un niño podría entrar en la furgo. Total, que creo que no sería descabellado la idea de poner una corredera, como la del portón lateral, o sea, como llevan las nuevas calis T5. ¿No creéis que (dentro de lo que cabe) son más seguras?. Cumple la misma función, abriéndola un poco a la hora de cocinar, pues ya está. Lo único que cuando llueve, entra el agua mejor.
El caso es que a mi personalmente, me gusta más, estéticamente, la de plástico, pero me temo que cualquier día me voy a llevar un disgusto. Incluso le veo otra ventaja a mayores, y es que da muuuucho menos el cante que se trata de una "camper". Esa ventana de metacrilato, cualquiera se da cuenta de que se trata de lo que es y no de una furgo normal y corriente. A nosotros nos gusta dar el cante lo menos posible, sobre todo al viajar... tal y como está el panorama con los choris :P
¿Alguien lo ha hecho?, ¿sería posible?, ¿vale la pena?... (últimamente estoy muy preguntón  ;D
He estado buscando en el buscador del foro, pero no consigo encontrar algo parecido.
A ver, sugerencias...




lolom


Buffer

Yo tengo una V230 y la central es fija, fui a un sitio de cristales de preguntar por la de las Vito abatibles y me dieron un precio aproximado de 160 euros... Eso si, en la mercedes es la misma ventana, que van atornilladas o pegadas al chásis. Me imagino que en las T4 habría que cambiar el marco... En cuanto pueda la cambio, que eso de cocinar con la ventana cerrada no mola...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

pepedafonte

LOLOM entonces, tengo unas preguntillas para ti:

1 ¿tienes una cali o es transporter adaptada con muebles?
2 ¿entra agua al abrir para cocinar?
3 ¿tenias ventana de metacrilato y la cambiaste tu?