[EUSKADI] [10|JUL|08] REUNION OFICIAL GPV. AREA AC´S GASTEIZ

Iniciado por MASTER, Julio 10, 2008, 00:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: MASTER en Julio 10, 2008, 11:58:15 am
Que desastre, solo estamos tres apuntados... .meparto

ni al mus podéis jugar oye jejeje
  < click it!

Zurbo

Es que mira que plantearlo hoy... hagamos los que hagamos... alguien acabara en el selkis....

Member Nº: 50

La Zurboneta

HIRU

Bueno con lo que se haga al final me mandais un mensaje al movil, que yo en el curro no tengo intenete, no como otros..................

Zurbo

Habeis puesto 11 de julio... que es mañana... a ver si nos aclaramos u que....  .loco2

La Zurboneta

MASTER

Cita de: Zurbo en Julio 10, 2008, 12:06:55 pm
Es que mira que plantearlo hoy... hagamos los que hagamos... alguien acabara en el selkis....

Le decimos a la del Selkis que según vaya llegando la gente, que les vaya deciendo que hemos quedado en el area de ACs.  .meparto
Intentaré esta tarde, en medida de lo posible, avisar a la gente ya sea por privado, o por teléfono.

PD: El otro día ya se habló de hacer en Garaio o en el area de autocaravanas, pero la gente no lo dió mucho importancia al tema.

MASTER

Cita de: Zurbo en Julio 10, 2008, 12:57:18 pm
Habeis puesto 11 de julio... que es mañana... a ver si nos aclaramos u que....  .loco2

Pues yo no he sido... .malabares

Zurbo

Eneko... en que estamos..... como que [11|JUL|98]... que estamos a 10... y en el año 2008...

La Zurboneta

MASTER

Cita de: Zurbo en Julio 10, 2008, 13:02:13 pm
Eneko... en que estamos..... como que [11|JUL|98]... que estamos a 10... y en el año 2008...

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Iw@n

El area ese es el que esta en lakua enfrente de la ertzaina mas o menos?¿ o hay algun otro?¿¿?¿ yo me pasare por ahy y yo tengo balon asi que ya somos 4 ¡¡¡ Podemos hechar un 2 pa 2  .meparto

Un saludo nos vemos a la tarde .adios

T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

gorka y eva

me enkanratria ir pa empezar a konocer a peña,pero kurro de noxe
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

turbopoker

vaya, pues va a resultar una reunion exclusivaaa .meparto .meparto
venga que no me entere yo que hoy vais al selkisss ehhh?? o a la calle gorbea... .nono
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

TAL Y COMO VA LA COSA, YO CREO QUE LO MEJOR ES IR AL SELKIS, YA QUE NO VA A IR NADIE.

PD: Nos vemos en el Selkis, yo iré ahí.

turbopoker

pues nada yo al selkis no voy que ando mal de sueltoo .meparto
pasarlo bienn
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....