Portabicis, conexión eléctrica desde los pilotos traseros

Iniciado por clana, Mayo 19, 2007, 16:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clana

Hola, saludos a los integrantes del foro. Os felicito por toda la información aportada. Es mi primera intervención.
Tengo una Viano Marco Polo del año 2005. He comprado un portabicis y no me quiero gastar dinero en hacer una conexión eléctrica para remolque. Mi pregunta es si se puede conectar los pilotos del portabicis desde los pilotos traseros existentes en la furgoneta.
Saludos. .sombrero

vidainutil.com

es mi proximo brico....si esperas esta semana, subire unas fotos para que veas como se hace mas o menos, el problema es que yo tengo un multivan t4, pero ya veras que es muy parecido

raulst

hola¡¡ estoy en la misma situacion, esta semana pedi presupuesto en  un concesionario merdeces y solo por ponerme la toma de corriente me cobran 521 euros, que locura¡¡¡ asi que estoy pendiente de ese brico, salud¡¡
 .ereselmejor

vidainutil.com

repito...de eos nada..esos 500 euros te los gastas en birras...para la mercedes y vw tiene que ser parecido....hoy por la tarde me dispongo a hacer parte del brico....paciencia por favor....jajaja un saludo!!!

vidainutil.com

Bueno chicos ya he quitado el panel y he conseguido meter los cables y peazo de cables porque como no tenia otros he metido manguera de 1 (jajajaj) de tres hilos....lastima es que mi camara se la deje a un colega y tengo unas cutre fotos echas con el movil.....solo se ve donde he dejado la toma...que me decidi en dejarla en el porton porque asi logicamente puedo abrir la puerta sin desenchufar nada....

Otra cosa sera conectar las luces que por loq ue vi hasta ahora es un autentico tinglao....si alguien tiene esquemas para hacerlo le ruego encarecidanmente que los ponga......un saludo!"!!



clana

Hola,he entrado al foro a ver si habíais puesto alguna foto más acerca de la conexión del portabicis a los pilotos traseros,os lo recuerdo por si alguien tiene algo por ahí.
Hasta pronto

viano

Junio 30, 2007, 01:14:23 am #6 Ultima modificación: Junio 30, 2007, 12:57:41 pm por viano
Por si ayuda, os paso algo parecido que instalé en nuestro portabicis Westfalia, pulsando http://es.geocities.com/bricofurgo/terceramatricula.html">aquí.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

RAMOVIL

  No recuerdo exactamente pero debemos de comprobar las medidas de altura y de lateralidad de las luces todo eso esta tipificado y con medidas max y min.

ALTAN

joer pos yo circulo con portabcis sin luces , pueden multar por eso?

nomade

tambien estoy interesado en esa dichosa conexión para poder bajar el portabicis y entrar en  parkings
aunque la mia es una t5. gracias