Fuga aceite por los alrededores de f. aceite...(Solucionado)

Iniciado por GUEZU, Febrero 29, 2008, 14:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

Febrero 29, 2008, 14:57:20 pm Ultima modificación: Junio 19, 2008, 00:01:26 am por Nachomon
Hola a todos, Tengo una Cali 2.5 TDI que desde hace unos dias me gotea aceite. He estado mirando y limpiando todo para ver por donde sale, pero no consigo ver nada. El aceite sale cerca del f. aceite y cae hasta el carter. El palier derecho no me deja ver nada, asi como por la inclinación que toma el motor en ese lado. No se si es comun o sabe alguien de lo que estoy hablando. Agradeceria cualquier ayuda. El f.aceite esta bien apretado y no es por ahi la fuga...

doyja

Cita de: GUEZU en Febrero 29, 2008, 14:57:20 pm
Hola a todos, Tengo una Cali 2.5 TDI que desde hace unos dias me gotea aceite. He estado mirando y limpiando todo para ver por donde sale, pero no consigo ver nada. El aceite sale cerca del f. aceite y cae hasta el carter. El palier derecho no me deja ver nada, asi como por la inclinación que toma el motor en ese lado. No se si es comun o sabe alguien de lo que estoy hablando. Agradeceria cualquier ayuda. El f.aceite esta bien apretado y no es por ahi la fuga...

Mira a ver si tienes el filtro de aceite flojo.....cuidado si es así al apretarlo, tampoco te pases que se aprieta con la mano, fuerte pero con la mano..

GUEZU

SOLUCIONADO!!!
La fuga era por la juntas entre el emfriador del F. de aceite y el bloque y el filtro.
He cambiado dos juntitas de naa, y solucionado, ya no sangra...!!! :) :)