Multivan 220000

Iniciado por Jesús_furgovw, Junio 29, 2008, 18:55:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús_furgovw

Me ofrecen una Volkswagen Multivan 2500cc. TDI(102cv) con extra por 13.000 euros. Aparentemente etsa bien cuidada pero me temo que son mogollon de km . Que opinais??? Cual sería su precio?

Muchisimas garcias!

Jesús_furgovw

Dislcupad, se me ha olvidado poner el kilometraje. La pregunta es si una multivan 2500cc. TDI(102cv) con extras y 220.000 km por 13.000 euros esta bien de precio?

Bueno gracias de antemano por la ayuda

jaibrid

¿de que año es? en principio yo es lo que estoy viendo por ahi de precios y con km "teoricos" de 150.000 -  180.000 km, que los reales seguro que son muchos mas! asi que si te fias de que al dejar los km en 220.000 km no los estando trucando, por precio y siendo 103cv yo lo veo bien, vamos en la línea de lo que hay por ahi (por ese precio yo estoy viendo de 78cv-69cv del año 92-94). ¿no tienes ninguna fotillo? en cuanto a ser muchos kms, por el foro comentan que estas furgos aguantan bien 350.000 - 450.000 km asi que a los que no tenemos 20.000 euritos del ala nos tenemos que conformar con pillar furgos un poco mas pasadas  :-\   o eso o nos declaramos todos los compradores en huelga un mes y que los jodios se bajen de la parra y no nos pidan mas de 2 kilos!!! por una furgo de mas e 15 AÑOS!!!!   .nono

marcus

Multivan T4 tdi de las primeras se pueden encontrar con estos km por unos 1500euros menos, unas buenas vacaciones, mirate si es nacional o import, si es de importacion puede tener algun problemilla de oxido. Por los km no te preocupes que el 2.5tdi de 102 aguanta lo que le hechen.

Jesús_furgovw

A ver is me hago con el año y os lo comento. He visto fotos y esta bien. No parece que tenga problemas de oxido.

Cuando sepa el año os lo digo y me decís, Muchísimas gracias por la ayuda (estoy algo perdido :S )

Hay alguna form ade saber si el cuentakilometros esta trucado ¿?

Un saludo

marcus

Dificil, se puede mirar el desgaste de algunas partes tipo volante, agarraderas de las puertas, pedales, pero tampoco es garantía. Si es el modelo TDI del 96, 97, 98 el km que tiene es el logico para un vehiculo de estas caracteristicas, podria tener mas o menos, pero esta en la media real.
Mira si tiene libro de revisiones por ahi puedes sacar info de la historia del vehiculo y si es nacional mira las fechas i los km de las ITV.

Suerte

lafurgoverde

Yo tengo entendido que los talleres vw tienen manera de saber los kms reales de un motor, informate, yo tengo una multivan 2.5 tdi 102cv del 97,  me costó 14.000, tiene el motor cambiado, originalmente tenia 250.000, el de ahora tine 140.000, lo que si tengo claro es que el resto del coche tiene ese desgaste y esos años, yo he tenido que cambiar amortiguadores, embrague, motor de arranque, catalizador... o sea que le he metido mucha pasta, pues según el compraventa nada de ésto lo cubría la garantía, de todos modos la furgo va muy bien. Suerte